Alertando con noticias...!

viernes, 25 de septiembre de 2020

Comisión Vallejuelo presenta plan de desarrollo de esa comunidad a ministro Macarrulla



SANTO DOMINGO, R. D.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, recibió esta mañana una comisión de la comunidad de Vallejuelo y representantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para discutir el plan de desarrollo de esa comunidad.

 

La comisión estuvo encabezada por el presidente del Comité Municipal, Fernándo del Carmen Montero Morillo, quien explicó al ministro Macarrulla las necesidades puntuales que han identificado.

 

Dentro de las obras que solicitan figura el asfaltado de calles, terminación de carreteras, construcción de acueductos y complejos habitacionales, canchas deportivas, escuelas, reforestación de cuencas y acondicionamiento de canales de riego.

 

Montero dijo que, esencialmente, el plan presentado está basado en las áreas agrícolas e industrial, que son fundamentales para la dinamización de la economía.

“Evaluamos en detalle la importancia de cada una de esas obras, nos explicaron cómo éstas pueden contribuir en la creación de oportunidades para la comunidad, que es lo que queremos en esta gestión”, expresó Macarrulla.

 

Dijo que evaluarán los proyectos para darle el curso correspondiente, en el orden de las prioridades establecidas por la comunidad.

 

El encuentro se realizó en uno de los salones del Palacio Nacional y participaron, además, el diputado Frank Ramírez; el secretario general del Comité Municipal, Roberto Montero Ferreras y Elías Encarnación, coordinador municipal de campaña.

 

ENLACES DE INTERÉS

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario