Alertando con noticias...!

martes, 29 de septiembre de 2020

MOPC cerrará pasos a desnivel y puentes por mantenimiento


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que desde este lunes 28 de septiembre y hasta el sábado 3 de octubre, se procederá al cierre de varios túneles y elevados en el Gran Santo Domingo, debido a trabajos de limpieza y mantenimiento a realizar.

 

En algunos casos los cierres se harán en un solo sentido de dirección (cierre parcial), mientras que en otros será total, es decir, en ambos sentidos. 

 

El horario a regir es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

 

Para este lunes, los cierres corresponden al elevado de la autopista Las Américas con Ruta 66 (en ambos sentidos y con cierre parcial), así como el Expreso V Centenario con avenida San Martín.

 

Para los días martes, miércoles y jueves el cierre corresponderá al elevado de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo.

 

El viernes y sábado el MOPC cerrará el elevado del  Kilómetro  12 de la autopista 30 de Mayo (en ambos sentidos y con cierre total) y el túnel de Las Américas.

 

Para la noche del sábado el MOPC tiene planeado el cierre parcial del elevado de la autopista Las Américas con avenida Hipódromo V Centenario.

 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC da cuenta que entre las labores a realizar en estas estructuras están recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico, de muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión estructural y eléctrica.

 

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que de ordinario se desplazan por esas estructuras, por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario