Alertando con noticias...!

lunes, 28 de septiembre de 2020

Presidente Abinader promete trabajar junto a las iglesias


 

SAN PEDRO DE MACORÍS, R. D.- El presidente Luis Abinader visitó ayer la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de esta provincia, a quienes garantizó que cuentan con un mandatario que trabajará por el pueblo cristiano, la formación de valores y la solución de las problemáticas del país. 

 

El primer mandatario manifestó que cumpliría su promesa de trabajar por las iglesias evangélicas y la católica, para hacer una gestión en valores. Insistió en que trabajará en el diseño de un plan que contenga acciones en favor de las iglesias, especialmente diseñado para una educación en valores. 

 

“Cuente con un Gobierno que cree en los valores y un Presidente de fe que está interesado en hacer un Gobierno en favor del país”, precisó Abinader, al tiempo de garantizar otras ejecutorias para el beneficio de la población de San Pedro de Macorís.   

 

Mientras, Sebastián Lora Reyna, presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, expresó el apoyo de esa institución cristiana al Gobierno dominicano. 

 

Indicó que Luis Abinader ha cumplido con una promesa de campaña, cuando les garantizó que los visitaría una vez obtuviera el triunfo en las pasadas elecciones.   

 

Agradeció su gesto y presentó algunas de las inquietudes del pueblo, así como sus retos e iniciativas que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de la gente. 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario