Alertando con noticias...!

domingo, 20 de septiembre de 2020

Presidente Luis Abinader agotará agenda de trabajo mañana en Samaná


SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader agotará una agenda de actividades este lunes en Las Terrenas, Samaná, con la misma el jefe de Estado continúa sus visitas a distintos puntos del país, buscando solución a los problemas que desde hace décadas asedian a las comunidades.

 

El primer mandatario tiene previsto llegar a Las Terrenas, a las 9:30 de la mañana para dejar inaugurada la planta de tratamiento de aguas residuales; a las 10:30 encabezará el primer picazo de la carretera y a las 11:45 realizará una visita al hospital de este municipio.

 

A las 12: 10 del mediodía el jefe de estado visitará el vertedero, y a las 12:30 sostendrá una reunión con empresarios de Samaná en Las Terrenas.

 

Posteriormente el presidente de la República, sostendrá un almuerzo con autoridades y empresarios locales.

 

Más adelante, a las 3:00 de la tarde tendrá en Las Terrenas una reunión política con dirigentes de la provincia.

 

Dentro de su jornada de trabajo en todo el país el presidente Luis Abinader ha visitado Pedernales, Montecristi y Santiago de los Caballeros propugnando por el cambio prometido en su programa de Gobierno y trabajando por el fortalecimiento y rescate del turismo, así como por la recuperación de todas las áreas de la economía luego de la embestida de la pandemia del COVID-19.

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario