Alertando con noticias...!

lunes, 28 de septiembre de 2020

Que me perdonen las mujeres de estas prácticas, pero ya dan asco en las redes éstas enfermas y carentes de amor


 

 

Por Ana Bertha Pérez  

 

El día de hoy sentí vergüenza al leer un escrito de un comunicador con valores, quién se refiere al tipo de mujeres que sin escrúpulos ni pudor se exhiben y se comportan para ser objeto de críticas y desprecio. 

 

El escrito titulado DESESPERACIÓN FEMENINA muy rico en contenido porque refleja la realidad de la mujer en la modernidad, se refiere a un sector muy promovido que se encarga de tumbar los esfuerzos por los que por siglos las Mujeres han luchado con sacrificio demandando sus derechos.  

 

Dando lectura a este escrito se abre paso al análisis y de inmediato llega la respuesta del porqué un noviazgo o un matrimonio no es duradero en estos tiempos. La liberación femenina ha puesto la bandera en muchas mujeres con el escudo hacia abajo. ¿Por falta de Educación, formación, por rebeldía, por sinvergüenzas, porque no hay sanciones al irrespeto de sus prácticas? Usted que cree?. 

 

El hombre por naturaleza primero mira y por la mirada define lo que quiere. Muchas veces frena después del choque, pero mira...siempre mira. Los que viven en constantes fracasos "amorosos" es porque miran muuuucho y quizás sin ante ojos. 

 

Volviendo al escrito, indica el amigo que la mujer de hoy expresa todo lo que piensa, se viste y enseña todos sus atributos aunque no los tenga, claro...refiriéndose quizás a esas mujeres que son súper mujeres en la exhibición, las que comparten en las redes sociales lo que pueden hacer en la cama dispuestas a todo. En muchos casos de consumidores compulsivos llegado al punto con tanto contenido, a perder el apetito sexual en el hombre. 

 

Son más las que se empeñan en llenar sus glúteos y senos para llamar la atención por exhibicionismo, cuya definición no es más que la exposición de los propios genitales a una persona o más personas extrañas con la finalidad de conseguir excitación sexual, a las que acuden al quirófano simplemente para verse mejor. 

  

Realmente sin la existencia de normas que castiguen o controlen el EXHIBICIONISMO en las redes sociales el buen desarrollo social familiar se torna cada vez más amenazado. El exhibicionismo digital en la era de la comunicación necesita ser visto y se hace necesario poner fin a prácticas que no benefician, sino que dañan. Por citar dos casos: la app social donde más adolescentes se abrazan a ella es Tik Tok, sin embargo es allí donde la población más joven realiza memes, videos de retos, bailes y claro...donde se invita al exhibicionismo permanentemente. 

 

Instagram es utilizada por una población diversa. Es importante conocer que las fotos a las que da más prioridad son a las de contenido exhibicionista fundamentalmente de mujeres. Como todo negocio esta plataforma para poder llegar a sus seguidores prioriza conseguir clientes a través de lo más demandado. 

 

Ahora, es preciso entrar en la familia y en ellas, las golpeadas por sí mismas. En estas mujeres hay un trastorno y se llama exhibicionismo, se expresa en sus acciones un deseo desmedido de hacer que los demás observen sus actos sexuales. Esto debe ser tratado por un profesional de la conducta. Sin dejar de mencionar las que lo hacen simplemente por moda. Es interesante preguntarse dónde está el pudor, pues está más que claro que donde existe la vergüenza ésta práctica no cabe y que "para ser buena o bueno en una acción no tiene que saberlo un millón". 

 

¿Cómo un hombre elige a una mujer para una relación seria? Hay que revisar el comportamiento. No es y jamás será lo mismo ser atractiva a ser vulgar. Los hombres inteligentes no formalizan con exhibicionistas, las usan como ellas quieren. Es preciso resaltar que ni las gomas que se implantan, (y que ellos lo saben) ni sus acciones superarán el amor que con nada se compara ni se compra. 

 

Nota: La imagen es de una mujer bailando en las redes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario