Alertando con noticias...!

lunes, 19 de octubre de 2020

Alcalde SDE sale hoy a EU; se reunirá con importantes autoridades de esa nación


SANTO DOMINGO ESTE.-  El Alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, partió esta mañana hacia los Estados Unidos donde llevará a cabo un periplo por varias ciudades de esa nación y durante el cual sostendrá importantes reuniones y visitas a alcaldes y gobernadores, las que afirmó, redundarán en beneficio de la gestión que él encabeza.

 

Según la agenda dada a conocer, de la que es su primera salida del país ya como alcalde, la inicial reunión será con el gobernador de Atlanta, Bryan Kemp, con quien discutirá cómo el Caribe puede ser incluido en el programa de desarrollo económico de Georgia.

 

En esa misma ciudad sostendrá un encuentro con la Alcaldesa Keisha Lance Bottoms, con quien conversará cómo la ciudad de Santo Domingo Este puede establecer lazos con ciudades hermanas.

 

También se reunirá el Alcalde Jiménez en Atlanta con el Comisionado Adjunto del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia con quien pondrá sobre la mesa el tema del crecimiento de las relaciones económicas y de negocios entre el Estado de Georgia y la región del Caribe.

 

En este Estado Jiménez visitará también el Consulado Dominicano de Atlanta.

 

El Alcalde Jiménez visitará el 23 de octubre la ciudad de Allentown, New Jersey, donde será recibido por el alcalde Ray O´Connel, con quien hará un recorrido por el City Hall (Ayuntamiento de la ciudad de Allentown) y con el Vicepresidente del Consejo y anfitrión de la reunión con las autoridades, Julio Guridy  y el jefe de la Policía, Glenn Granitz.

 

En esta ciudad recibirá una proclama donde se le reconoce como Alcalde Meritorio, además visitará cuerpos de bomberos, plantas de reciclaje y de ingeniería de la ciudad. También se reunirá con líderes dominicanos de esa ciudad.

 

En dicha ciudad el edil también se reunirá con uno de los más destacados artistas plásticos de la diáspora, Rigo Peralta, a quien le girará una visita a su galería de arte. 

 

Se informó que en la ciudad Reading el alcalde recibirá un reconocimiento por parte de las autoridades, y visitará al pastor Felipe Faña.

 

Jiménez regresará de los Estados Unidos el 27 de octubre. Se informó que este viaje se enmarca dentro de los planes de su gestión de establecer lazos y relaciones con otras naciones con las que pueda emprender planes y proyectos de desarrollo que beneficien a todos los munícipes de SDE.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario