Alertando con noticias...!

viernes, 30 de octubre de 2020

Cámara de Comercio de Taiwán en RD entrega premios del concurso “Abro Mi Corazón en la Pandemia”


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Cámara de Comercio de Taiwán, el Colegio Chino de Taiwán en Santo Domingo y el capítulo de la Fundación Tzu Chi en la República Dominicana, entregaron los premios a los ganadores del concurso “Abro Mi Corazón en la Pandemia”, en el que los niños y jóvenes participantes compartieron sus experiencias durante este tiempo de pandemia y confinamiento.

 

Los 10 ganadores seleccionados recibieron una computadora Asus A43E, procesador Core i3, 4GB de RAM y pantalla de 14”, como aporte para su buen desempeño ante los nuevos retos educativos del formato a distancia de este nuevo año escolar 2020-21.

 

Los ganadores fueron Stevania Gervacio Castillo, Deury Enrique Figuereo, Carlos Manuel Jean Pie, Dominga Martínez y Gleny Sosa, todos de la provincia La Romana, mientras que de Santo Domingo recibieron sus equipos electrónicos los hermanos Gustavo y Eduardo Moronta, así como los también concursantes Andrés Félix, Adrián Félix y Adriel Félix.

 

Una gran cantidad de niños y jóvenes presentaron sus experiencias durante el aislamiento por el Covid 19. En sus historias incluyeron testimonios individuales, familiares y de su entorno a través de ensayos y dibujos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario