Alertando con noticias...!

martes, 6 de octubre de 2020

COBA supervisa establecimientos en procura de hacer cumplir distanciamiento


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Dirección de Control  de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, inspeccionó los establecimiento de la Ciudad Colonial de esta capital, a fin de verificar que están cumpliendo con las medidas de distanciamiento físico dispuestas por las autoridades.


Durante un recorrido encabezado por el director del COBA, Henry Veras, se observó el seguimiento del  protocolo en los negocios visitados, que incluye el uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura a los clientes al ingresar al local, disponibilidad de desinfectantes para las manos, y las mesas colocadas con el debido distanciamiento.


Los operativos buscan garantizar el cumplimiento de las disposiciones establecidas por las autoridades para los negocios de expendios de bebidas alcohólicas, en procura de frenar los contagios del COVID-19 en el país.


En el recorrido participaron, además, el coronel Rafael Sosa Domínguez, supervisor  en la Zona Colonial del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR); Michael Henríquez, coordinador del COBA,  y Yeirony Durán coordinador de la Unidad Operativa.


El equipo estuvo acompañado también por la presidenta de la Asociación de Bares de la Zona Colonial (ABZOCOL), Grace Hayaime.


Entre los establecimientos visitados se encuentran: Caciba Bar, ubicado en la calle Mercedes, así como, Búho Café y Sugarcane La Casa del Ron, en la calle Arzobispo Nouel. 


El recorrido incluyó, además, los negocios Zona Taco y Bar Parada 77, en la avenida Isabel La Católica; L´Azotea, en la Arzobispo Portes y Beer Market Plaza España, en la Plaza España.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario