Alertando con noticias...!

miércoles, 14 de octubre de 2020

Director de la DIGESETT recibe visita de Héctor Acosta (El Torito)


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., recibió en su despacho al senador de la provincia Monseñor Nouel (Bonao) y merenguero, Héctor Acosta (El Torito).

 

El legislador y popular artista fue recibido a la 01:00 de la tarde, en la sede central de la DIGESETT, donde empleados de la entidad aprovecharon la ocasión para saludar y tomarse algunas fotos y selfie con el intérprete de “Perdóname la vida”. El Torito, respetando el distanciamiento físico, devolvía los saludos con miradas de alegría y chocando los puños.

 

El general Guzmán Peralta invitó al Torito a un almuerzo donde dialogaron sobre temas relativos al tránsito en la provincia Monseñor Nouel, con el objetivo de compartir informaciones que ayuden a mejorar la libre circulación vehicular.

 

Acosta explicó que acudió al encuentro con el general Guzmán Peralta a ofrecer su apoyo, para ver como desde el Senado de la República se puede colaborar con la DIGESETT.

 

El merenguero y legislador afirmó que al general Guzmán Peralta hay que “quererlo y darle todo el apoyo para realice una excelente gestión al frente de la DIGESETT”.  Agregó que el nuevo titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre tiene en carpeta unos planes muy concretos e innovadores para la organización del tránsito en República Dominicana.

 

Encuentro en Bonao

 

Para este jueves 15 de octubre, el director de la DIGESETT encabezará una delegación de esa entidad que acudirá a Bonao para una actividad con la Oficina Provincial del Senado de la República. En el encuentro participarán autoridades provinciales; y el senador Héctor Acosta hará un anuncio importante para la vida de toda la provincia.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario