Alertando con noticias...!

lunes, 19 de octubre de 2020

Director IAD anuncia remozamiento de oficinas regionales a nivel nacional


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Leonardo Faña, anunció el remozamiento de las oficinas regionales a nivel nacional, como parte de los trabajos llevados a cabo para mejorar las condiciones laborales de los empleados de cada una de estas.

 

Leonardo Faña, manifestó que con este trabajo se busca cambiar la imagen de la institución, para que los colaboradores y visitantes se sientan orgullosos e identificados con esta organización.

 

Los encargados provinciales y regionales le comunicaron al director las condiciones en que se encuentran las infraestructuras que alojan las oficinas correspondientes a cada localidad.

 

En este sentido la encargada de Ingeniería Elia Peña informó sobre las oficinas que ya han sido visitadas para comenzar su remodelación, anunciando que la semana próxima se estará visitando las que quedan pendiente a levantamiento, resaltando, que estas tendrán un modelo único en su diseño.

 

Proyectos para exportación

 

Faña resaltó que se realizará un levantamiento en los asentamientos campesinos que reúnan las condiciones para ser destinados a la exportación.

 

Juramentan encargado oficina Mao

 

Durante la reunión quedó juramentado como encargado regional de la oficina No.8 con asiento en Mao, el agrónomo Heriberto Jiménez.

 

Estuvieron presentes el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), Melido Torres; el subdirector administrativo y Financiero, José Cedeño; el subdirector general, Rivera Amador Amador, entre otros encargados departamentales

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario