Alertando con noticias...!

miércoles, 21 de octubre de 2020

Espacios Públicos SDE desaloja comerciantes operaban con permisos vencidos en mercado Almirante


 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- La Dirección de Defensoría y Uso de Espacios Públicos del Ayuntamiento de este municipio, desalojó este jueves tres negocios que operaban con permisos vencidos en el mercado municipal del sector El Almirante y que además se negaban a pagar el alquiler de locales comerciales. 

Entre los negocios que fueron clausurados se encuentran la carnicería  “La Rubia”, el salón de belleza “Juleisy” y el negocio de alimentos “Punto Fijo”. 

El operativo realizado en la plaza agropecuaria fue dirigido por el Encargado del Departamento de Desalojo de la dependencia del cabildo, Carlos de la Cruz, quien informó que esos comerciantes tenían más de 6 meses que no pagaban el alquiler de los locales a la administración de dicha plaza.  

Empleados del Ayuntamiento de SDE retuvieron las mercancías de los centros comerciales cerrados, hasta que los comerciantes se pongan al día en el pago y renueven las licencias para operar en el mercado municipal El Almirante. 

Las autoridades municipales informaron que una vez los mercaderes resuelvan su situación podrán reclamar sus pertenencias, entre éstas, equipos, embutidos, productos cárnicos, entre otras mercancías que se encuentran retenidos por el ASDE. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario