Alertando con noticias...!

domingo, 18 de octubre de 2020

Gabinete de Política Social entrega sillas de ruedas y mascarillas al Hospital Darío Contreras


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Gabinete de Política Social que coordina Tony Peña, realizó este sábado el operativo de entrega 40 de sillas de ruedas y 6 mil mascarillas al Hospital Docente Universitario Doctor Darío Contreras en Santo Domingo Este.

 

Durante el encuentro con el director general del hospital, doctor César Augusto Roque Beato, Peña manifestó que las donaciones entregadas forman parte del programa de política social del Gobierno dominicano, por disposición del presidente Luis Abinader, que contribuirán a mejorar el cuidado que se ofrecen a los ciudadanos en dicho centro de salud.

 

En tanto, el galeno expresó su agradecimiento al coordinador del Gabinete de Política Social, y dijo que en 30 días que tiene al frente de la dirección del hospital ha llevado los servicios aproximadamente a un 80 % de capacidad, por lo que los insumos faltantes lo está recibiendo de donaciones.

 


El hospital traumatológico Dr. Darío Contreras es un centro de salud universitario especializado de tercer nivel de atención de la red del Ministerio de Salud Pública, que dispone de una cartera amplia de servicios, con formación de especialistas en el área de la Ortopedia y Traumatología, Anestesiología, Neurocirugía, Emergenciologia y Cirugía-Buco-Maxilofacial.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario