Alertando con noticias...!

lunes, 26 de octubre de 2020

IAD instalará nueva oficina en Hato Nuevo


 

HATO NUEVO, LOS ALCARRIZOS, R. D.- Con el objetivo de garantizar y mejorar la asistencia técnica a los productores, el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), agrónomo Leonardo Faña, instalará una oficina en esta comunidad.

 

El local donde funcionará esta nueva oficina fue facilitado por el alcalde del municipio Los Alcarrizos, Cristián Encarnación.

 

Encarnación destacó que la gente espera con ansiedad el proceso de Titulación Definitiva, al tiempo que denunció las irregularidades en anteriores titulaciones de terrenos del Estado en esa zona.

 

En el lugar también se juramentó a César Caraballo como encargado de Captación de Tierras para dicha oficina.


 

Director IAD se reúne con técnicos en Villa Altagracia

 

El director del IAD sostuvo un encuentro con los veinte técnicos agropecuarios de la oficina provincial de San Cristóbal, en el municipio Villa Altagracia donde conoció las necesidades de estos profesionales.

 

En la reunión coordinaron los trabajos a realizar en los 13 asentamientos a cargo de esta dependencia; a la vez que asignó la identificación de proyectos productivos de exportación para generar divisas a los productores.

 

Además, Faña anunció que la próxima semana enviará una comisión encabezada por el encargado de Titulación Definitiva, Isidro Ramírez, para hacer el proceso de levantamiento de parcelas y solares.

 

Estuvieron presentes en el recorrido el subdirector general Rivera Amador Amador, el encargado regional y provincial, Ángel De León y Jesús Montilla, respectivamente. También el supervisor de la región sur, Rafael Mejía, entre otros.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario