Alertando con noticias...!

domingo, 18 de octubre de 2020

Manny Cruz dedica merengue a Santo Domingo


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El dominicano Manny Cruz, dedica las letras de su nuevo merengue a la hermosa ciudad que le vio nacer “Santo Domingo”, título además de la canción, la cual cuenta con un audiovisual que nos lleva en un recorrido por lugares icónicos y emblemáticos de la linda capital. Se encuentra disponible a partir de este 14 de Octubre en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

 

“Me siento muy feliz y emocionado de poder resaltar a ritmo de merengue, todo lo maravilloso y hermoso de mi bella capital, la cual amo con todo mi corazón. Espero en Dios que con esta canción que escribí para ella, el dominicano en el exterior, el de aquí y todo el que vea este video pueda sentirse como si está recorriendo la ciudad conmigo y se sienta orgulloso de esta tierra bendecida por El Señor, sin importar de donde sea” expresó Cruz.

 

El cantante resalta que el resultado de “Santo Domingo” es producto del trabajo de un equipo extraordinario que le ha acompañado en todo el proceso; en la parte musical, Edwin García como arreglista, Allan Leschhorn como ingeniero de mezcla, Antonio González como ingeniero de grabación y masterización, además todos los músicos que aportaron su gran talento. Jochy Fersobe fue parte clave para el proyecto, siendo el director y editor del increíble video, el cual cuenta con una coreografía de Marcos Taveras. Manny como productor general, trabaja en equipo junto a Focus Entertainment, MaríaJo Rodríguez y La Oreja Media Group.

 

Santo Domingo no solo es un audiovisual, si no que es un proyecto 360 que  está acompañado de una campaña digital bajo el HT #ConoceSantoDomingo donde Manny compartirá datos importantes de lugares icónicos de la ciudad, además cuenta con un catálogo de productos promocionales, disponible en www.mannycruz.net, para que cada dominicano pueda llevar algo de la ciudad a donde quiera que vaya.

 

El artista doblemente nominado a los Latin Grammy 2020, agradece de manera muy especial el apoyo y la colaboración de la Alcaldía del Distrito Nacional y la Alcaldesa Carolina Mejía, CCN y Orgullo de mi Tierra, Ministerio de Turismo, Altice, Banco BHD León, Café Santo Domingo, Induveca y Ron Brugal.

 

Pueden disfrutar del video de “Santo Domingo” desde el Canal Oficial de Youtube de Manny. VIDEO OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=zyDjrb5GWr8

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario