Alertando con noticias...!

viernes, 30 de octubre de 2020

Ministerio de Educación presenta campaña “Todos por la Educación”


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Educación presentó la mañana de este viernes las piezas de televisión, banners para los medios digitales y escritos y un himno interpretado por Frank Ceara, que evocan la emoción de toda la familia al sentirse parte de este proceso educativo, padres, madres, docentes y alumnos, comoparte de la campaña “Todos por la Educación”.

 

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, dijo que “se acerca la hora del inicio del año escolar 2020-2021. Les digo que será un gran viaje hacia la construcción de saberes, de ciudadanía. Este lunes la República se convierte en una gran escuela. Todos son la escuela y todos estamos comprometidos y todos debemos decir yo soy la escuela y yo soy la educación.”

 

La campaña trae como sello de identidad frescura y el reflejo de la sociedad dominicana en tres piezas audiovisuales que recrean el ambiente de hogar-escuela que se vivirá a partir del lunes 2 noviembre.

 

“Es una campaña orgánica y positiva. Nos va a ir muy bien, el país saldrá fortalecido de esta tarea. Todos estamos comprometidos comenzando por nuestro presidente Luís Abinader y la comunidad educativa nacional”. Dijo el ministro Furcal.

 

La campaña llama a la creatividad, la resiliencia, la cooperación en amor y entender que se trata de una situación transitoria. Muestra a los maestros en sus aulas desde donde estarán participando del proceso enseñanza-aprendizaje de sus alumnos, el cambio que la pandemia del COVID19 ha provocado en la educación y la necesidad de la formación a distancia de manera temporal.

 

 “Estamos aprendiendo a aprender” es una de las frases de las piezas que recoge el espíritu de cada spot publicitario de la campaña “Todos por la Educación”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario