Alertando con noticias...!

martes, 20 de octubre de 2020

Ministro de Educación juramenta nueva directora de ARS SEMMA


 

Doctora Sonia Félix se compromete a trabajar con ética y eficiencia

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, juramentó este lunes a la doctora Sonia Feliz como nueva directora de la Administradora de Riesgos de Salud para los maestros ARS SEMMA. 

 

La doctora Feliz, quien lleva más de 30 años ofreciendo servicio en la dependencia de salud, asume la dirección de la entidad con el compromiso de recuperar la confianza de los afiliados y sus familias.  

 

El ministro, Roberto Fulcar, aseguró que "La principal misión del SEMMA es garantizar un servicio de calidad en favor de la salud de la comunidad educativa nacional". 

 

Fulcar dijo que la presente gestión pone toda su confianza en la experiencia y profesionalidad de la doctora Feliz. Recordó que uno de los pilares del ministerio de Educación es trabajar por la calidad de vida de la comunidad educativa.  

 

La nueva directora del SEMMA, designada por el presidente Luis Abinader mediante el decreto No. 573-20, dijo que se compromete a "brindar un servicio de salud eficiente, con calidad y calidez para el bienestar de todos los docentes y sus familias. 

 

Feliz fue encargada de Cirugía del hospital SEMMA Santo Domingo hasta su designación al frente del centro por el Poder Ejecutivo. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario