Alertando con noticias...!

jueves, 8 de octubre de 2020

MOPC interviene puente Juan Bosch para reparar juntas de expansión


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas intervino desde este martes un área del puente Profesor Juan Bosch, con el objetivo de reparar las juntas que presentan un deterioro por el continuo paso vehicular, y que dificultan el tránsito por allí.

 

La parte intervenida se ubica próximo a la cabecera occidental, en el carril del lado norte, y de manera provisional se colocaron planchas de metal hasta tanto se tengan las juntas originales.

 

Romel Pérez, encargado de Mantenimiento de Puentes del MOPC, descrito que los trabajos de reparación y remoción del puente fueron ordenados por el ministro Deligne Ascención.

 

Técnicos y obreros del MOPC laborarán durante toda la semana para hacer los correctivos de lugar, a fin de viabilizar y hacer más fluido el tránsito vehicular.

 

"Esta es una solución provisional, en tanto llegan las juntas originales que ya hemos pedido a Alemania, que se tardan unos 45 días para llegar, y así buscarle una solución definitiva a este problema", descrito Pérez, encargado de los trabajos.

 

El MOPC pide excusas a los usuarios del puente Juan Bosch por los inconvenientes que pueden ocasionar los trabajos a realizar, y que lo que se procura con la medida es llevar a cabo mejoría al desplazamiento de vehículos por allí.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario