Alertando con noticias...!

jueves, 8 de octubre de 2020

ONU presenta proyectos de cooperación al MIDE


 

SANTO DOMINGO, R. D.- En aras de fortalecer las relaciones y presentar proyectos de cooperación entre el Sistema de Naciones Unidas y el Ministerio de Defensa como órgano matriz de seguridad nacional, el Señor Mauricio Ramírez Villegas, coordinador y representante de este organismo en el país, sostuvo una reunión de coordinación de trabajos con el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

 

Durante el encuentro trataron temas de interés nacional como la seguridad fronteriza, al mismo tiempo que felicitó al Ministerio de Defensa por el arduo trabajo que la institución viene realizando en la lucha contra la seguridad y defensa, que se ciernen en estas zonas.

 

En dicha reunión estuvieron presentes el General de Brigada Elvis Santana Almonte, ERD., Presidente de COPRENFA; el Contraalmirante Luis R. Lee Ballester, ARD, Director del C5i; el General de Brigada Medico Martín M. Salazar Simón, ERD, Director del Cuerpo Médico de la Fuerzas Armadas y el Coronel José D. Arias Paredes, Director de Planes, Proyectos y Estadísticas del MIDE.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario