Alertando con noticias...!

jueves, 22 de octubre de 2020

Presidente Luis Abinader recibe cartas credenciales de nuevos embajadores


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader recibió este jueves las cartas credenciales de los nuevos embajadores acreditados en el país. El mandatario saludo a los diplomáticos Smith Augustin, de Haití; MouckbulAlí, Reino Unido e Irlanda del Norte y Eric Fournier, de la República de Francesa.

 

La ceremonia de presentación de las credenciales tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, allí también participaron el canciller Roberto Álvarez, Francisco Cantizano Nadal, director de Ceremonial de Estado y Protocolo y Gabriela Herrera Cabral, directora de Ceremonial y Protocolo del Poder Ejecutivo. 

 

Datos de los embajadores

 

Smith Augustin, embajador de Haití, fue oficial de Protección de los Derechos Humanos y líder de   Reforzamiento y Capacitación de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah). Además, fue profesor de supervisión de los cursos de Nicole Bousquet para América Latina y África, así como oficial de protección a los Derechos Humanos, Contribución y Monitoreo de la Sociedad Civil del Nordeste.

 

MouckbulAlí, embajador de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, fue jefe de Gabinete del enviado especial del primer ministro para Libia. Estuvo en la Oficina para Asuntos de Relaciones Exteriores y para la Mancomunidad, en la dirección del Medio Oriente y de África del Norte y fue consejero político del mundo musulmán.

 

Eric Fournier, embajador de la República Francesa, fue segundo y tercer secretario en Islamabad, asesor diplomático del delegado para las Relaciones Internacionales y Delegación General de Armamentos y asesor del Gabinete del ministro de Relaciones Exteriores.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario