Alertando con noticias...!

sábado, 7 de noviembre de 2020

CASFL invita a la sociedad civil a participar en la convocatoria de financiación de proyectos del UNDEF de Naciones Unidas


 

SANTO DOMINGO, R. D.-  El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (CASFL), en su compromiso de apoyar los proyectos que desarrollan las ASFL, informa de la convocatoria de financiación de proyectos para la sociedad civil del Fondo de las Naciones Unidas para la Democracia (UNDEF).

 

La convocatoria está abierta hasta el primero de diciembre de 2020. El CASFL, dependencia del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, indica que el UNDEF apoya proyectos que empoderan a la sociedad civil, promueven los derechos humanos y fomentan la participación de todos los grupos en los procesos democráticos.

 

En la invitación de la convocatoria se señala que en esta ronda se otorgarán subvenciones de hasta US $300.000 por proyecto de dos años.

 

Están llamadas a participar las organizaciones que desarrollen proyectos relacionados a ocho áreas temáticas: igualdad de género, activismo comunitario, estado de derecho y derechos humanos, compromiso juvenil, fortalecimiento de la interacción de la sociedad civil con el gobierno, medios de comunicación y libertad de información, herramientas para el conocimiento y procesos electorales.

 

El Centro respalda la valiosa labor que realiza la sociedad civil en beneficio del desarrollo y los grupos más vulnerables de nuestro país a través de la identificación y movilización de fondos para sus iniciativas.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario