Alertando con noticias...!

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Consejo Provincial de la Hidroeléctrica Los Toros realiza donativo al hospital Taiwán de Azua



POR WASCAR SEPULVEDA 

 

AZUA-. El Consejo Provincial de Azua para el Fondo de la Central Hidroeléctrica Los Toros donó insumos y materiales gastables al hospital regional Taiwán por un valor ascendente a RD$1.6 millón, dentro del programa de asistencia social que desarrolla en beneficio de los habitantes de esa provincia.

 

El Consejo lo preside el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano, quien se hizo representar por Isabel Figuereo, enlace entre el INDRHI, la Empresa Generadora de Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), la Corporación Dominicana Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM).

 

El acto de entrega del donativo tuvo como escenario la iglesia Nuestra Señora de Los Remedios y lo recibió el director del hospital Taiwan, doctor Luis Pérez, quien destacó la importancia de los insumos proporcionados, entre los que figuran mascarillas quirúrgicas, alcohol, hilo para suturar y gel antibacterial.

 

En la actividad también estuvieron presentes la gobernadora provincial Ángela (Grey) Pérez Díaz; el director provincial de Salud, doctor Alfredo Navarro; el párroco de la Iglesia Católica, sacerdote José Duvan López, y el presidente de la Federación de Productores y Campesinos Azuanos (FEPROCA), Manuel Tejeda, entre otros.

 

El Consejo Provincial de Azua para el Fondo de la Central Hidroeléctrica Los Toros está conformado por representantes de la Alcaldía, del Congreso en la provincia, de las iglesias católica y evangélica, de FEPROCA, de las Juntas de Regantes YSURA y Padre Las Casas y de la comunidad Los Toros.

 

También, por representantes del Ministerio de Agricultura, de EGEHID, de DIGECOOM, del sector empresarial de la provincia y de la Asociación de Fabricantes de Conservas del Agro (AFCONAGRO).

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario