Alertando con noticias...!

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Presidente de la CPEP entrega reconocimiento alcalde de Verón, en inauguración de parque


 

VERON, La Altagracia, R. D.-El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) Juan Pablo Uribe, asistió a la inauguración del  Parque María Trinidad Sánchez en el sector, Ciudad nueva de Bávaro,  en Verón, provincia La Altagracia.


El alcalde del distrito municipal de  Verón, Ramón Antonio de la Rosa Ramírez, al entregar la obra, dijo que con la misma cumple con la promesa que había hecho a los munícipes, en el proceso de campaña.


De la Rosa Ramírez, afirmó que esta infraestructura viene a cumplir con el propósito de llevar tranquilidad a toda la comunidad, que es una obra de esparcimiento y recreación para los niños y toda la familia.



En tanto que el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides y de Patria (CPEP),  Juan Pablo Uribe, le entregó un reconocimiento alcalde debido a la excelente labor, que está desarrollando a favor de su comunidad.


Uribe agregó que esta visita y igual que muchas de la que ha realizado, desde el inicio de su gestión, además asistir a la inauguración de esta importante obra, establecer vínculos de trabajo entres las instituciones y la Comisión Permanente de Efemérides y de Patria, para juntos fortalecer, el sentimiento patriótico en el pueblo dominicano.


El funcionario del gobierno aprovechó el escenario histórico, para entregarle un reconocimiento al edil, en nombre de la institución que dirige, Uribe afirmó que es una prioridad y decisión del presidente de la República Luis Abinader, de ir a cada pueblo para incentivar el sentimiento patriótico en cada uno de los dominicanos.


Al entregar el reconocimiento el presidente de la (CPEP), dijo que el trabajado que ha realizado "Manolito" desde el 2016, es de un hombre, patriótico y que defiende los mejores intereses de su pueblo, igual como lo hizo nuestro padre de la patria. Juan Pablo Duarte.


Juan Pablo agradeció la invitación al alcalde y afirmó que es una decisión del presidente de la República Luis Abinader, resaltar y enarbolar los valores patrios en los dominicanos.


El funcionario resaltó que recientemente el presidente Luis Abinader emitió el decreto que crea la comisión de exaltación para los festejos conmemorativos del bicentenario del natalicio de Rosa Duarte Diez.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario