Alertando con noticias...!

domingo, 15 de noviembre de 2020

RD propone a Melvin Cintrón como secretario general de la OACI


 

Presenta su estratégico plan de campaña  

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) está compuesto por 36 Estados miembros de los 193 que forman parte de la organización. El consejo es el organismo encargado de elegir al secretario general de esa organización, de conformidad con lo que establece el convenio de aviación de 1944.

 

Las elecciones para elegir al secretario general se llevarán a cabo durante la sesión 222 del consejo, programada para febrero-marzo de 2021 en la sede principal de la OACI, en la ciudad de Montreal, Quebec, Canadá.

 

Melvin Cintrón es un profesional con amplia experiencia en aviación civil internacional en la República Dominicana, en la Autoridad Federal de Aviación (FAA) y en la misma OACI. Cuenta con más de 40 años de experiencia en aviación civil y militar y en sectores comerciales. Inició sus funciones como director de la oficina regional de la OACI para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NACC) en enero de 2015, teniendo bajo su responsabilidad proporcionar liderazgo ejecutivo para lograr la visión y las metas de la organización en apoyo a 41 países (22 Estados contratantes y 19 Territorios).

 

Bajo el liderazgo Cintrón la oficina NACC ha contribuido a mantener y elevar los niveles de cumplimiento de los estándares y las normas de la organización en varios países de la región.

 

Melvin Cintrón ha sido un aliado de nuestro país, posee un amplio liderazgo en toda la región y es por ello que desde el Instituto Dominicano de Aviación Civil nos enorgullecemos en presentarles como candidato. Conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores comunicaremos y motivaremos a todos los miembros a apoyar con su voto a este gran profesional de la aviación civil internacional.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario