Alertando con noticias...!

viernes, 13 de noviembre de 2020

Servia Iris Familia deplora publicación en los medios de asuntos internos del PRM en Nueva York


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La diputada del exterior por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia, deploró que informaciones internas de su organización en el Estado de Nueva York salgan a relucir de manera pública lo que afecta sensiblemente la imagen de los funcionarios y del propio gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

 

Familia desautorizó la aparición pública de conversaciones en forma de notas de audios sostenidas de manera privada que surgen al calor de reclamos justificados de los compañeros perremeistas, pero que no deben ser usadas para desmeritar las acciones del presidente Abinader y de sus funcionarios, quienes determinan a sus buenos juicios y estimadas conveniencias, quienes deben de ocupar las diferentes posiciones gubernamentales.

 

Dijo que si bien es cierto el contenido de las conversaciones citadas por la publicación no autorizada, no menos cierto es que no debieron de salir a la luz pública porque son asuntos internos de la organización que se le están buscando una solución que no perjudique a la militancia perremeista en el Estado de Nueva York.   

 

“Desconocemos como se filtraron esa informaciones y como fueron a parar en manos del redactor de la información, poniendo en entredicho mi interés supremo de que el PRM con el presidente Abinader a la cabeza, realice el mejor de los gobiernos y así cumplir con las promesas del Cambio”, argumentó la dirigente política y representante de la circunscripción no. 1 en la Cámara de Diputados.

 

“Nuestro deseos es que se coloque a los compañeros perremeistas que contribuyeron al triunfo de presidente Abinader, pero eso no implica que se deba debatir asuntos meramente internos en los medios de comunicación, por lo que desautorizamos de manera tajante, la información realizada por su redactor en Nueva York”, expresa la comunicación dirigía a la dirección de este medio.  

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario