Alertando con noticias...!

domingo, 6 de diciembre de 2020

PN sostiene encuentro por la paz con juntas de vecinos y gestores sociales de las Palmas de Hererra



SANTO DOMINGO OESTE.- Con el objetivo de acercar e integrar a la población en los trabajos que buscan elevar la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, a través de la Dirección de la Policía Comunitaria realizó un encuentro con los presidentes de juntas de vecinos, líderes religiosos y sociales del sector Las Palmas de Herrera en este municipio.

 

La actividad, bajo el liderazgo estratégico del mayor general licenciado Edward Sánchez González, titular de la institución del orden, estuvo encabezada por el coronel licenciado Frank de los Santos Encarnación, quien llamó a los policías de la zona a trabajar unidos a los residentes del sector para garantizar el fortalecimiento de la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana.

 

Además, el coronel anunció la activación de la Red Nacional Comunitaria y le explicó que es un mecanismo de participación de la sociedad en la identificación y solución de los problemas de seguridad junto a nuestra Policía Nacional. En ese escenario, los gestores sociales de la zona tuvieron la oportunidad de manifestar sus inquietudes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario