Alertando con noticias...!

martes, 5 de enero de 2021

Diputado FA participa en instalación de nueva Asamblea Nacional de Venezuela


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El partido Frente Amplio a través de su secretario general Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, felicitó este martes  a los parlamentarios que se instalaron hoy en la Asamblea Nacional de Venezuela para el período 2021-2025. 

 

Rodríguez Restituyo, también diputado nacional del Frente Amplio, estuvo presente en la juramentación  y aprovechó la oportunidad para felicitar a los nuevos integrantes de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, así como a la nueva directiva  encabezada por Jorge Rodríguez, Presidente de la Asamblea Nacional,  Iris Valera, Primera Vicepresidenta, Didalco Bolívar, Segundo Vicepresidente, Rosalba Gil, Secretaria de la asamblea e Inti Hinojosa, Subsecretaria.

 

El diputado Nacional expresó que esta nueva asamblea garantiza el curso constitucional de ese país, por lo que también felicitó al Presidente Nicolas Maduro y al pueblo venezolano en general.

 

"Felicitamos al presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano por esta nueva etapa política que surgió de las elecciones del 6 de diciembre y que con esta juramentación de la nueva Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela  retornan a la institucionalidad y el orden constitucional", dijo Rodríguez Restituyo.

 

El legislador fue invitado en su condición de diputado nacional y Presidente de la comisión permanente de derechos humanos de la Cámara de Diputados de la República Dominicana. 

 

Se recuerda que el pasado 6 de diciembre se celebraron elecciones parlamentarias en Venezuela, donde participaron más de 107 partidos y organizaciones y mas de 100,000 postulantes. Venezuela tiene récord de procesos electorales desde el 1998 cuando Hugo Chávez Frías ganó el gobierno e inició una serie de reformas socialistas en procura de eliminar el gran capital en la nación, lo que ha traido un bloqueo que tiene asfixiado el país.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario