Alertando con noticias...!

miércoles, 10 de febrero de 2021

Adova reúne su Consejo Directivo Nacional

 



Por Luis Aníbal Medrano S.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Asociación Dominicana de Vocales (AdovaRD) encabezado por su presidente, Ing. José Manuel Almonte, vocal del Distrito Municipal de Maimón, realizó este pasado martes 9 de febrero, su reunión ordinaria del Consejo Directivo Nacional

 

En dicho encuentro ordinario se rindieron detalles de los importantes avances de esta gestión,  la cual viene desarrollando una extensa agenda de trabajo.

 


Expresan en una nota remitida a la redacción de Multimedios LAMESSA,  que AdovaRD viene realizando acciones que promueven su fortalecimiento Institucional, el empoderamiento, posicionamiento y bienestar de sus miembros, así como también se dio a conocer la extensa agenda de capacitación inmediata a nivel nacional para los vocales de los Distritos Municipales de todo el pais, entre otros temas.

 

Junto al presidente, Ing. José Manuel Almonte, estuvieron presente la tesorera, Martha Canaan; el secretario general, Salustiano Castillo; la directora ejecutiva, Branny Arias, y los miembros del Comité de Asesores: Richard Vásquez, Raúl Mañón y José Aníbal Balbuena. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario