Alertando con noticias...!

lunes, 8 de febrero de 2021

Autoridades del Inespre rinden honor a los Padres de la Patria


 

Depositan ofrenda floral en el marco de la conmemoración del 177 aniversario de la Independencia Nacional

 

SANTO DOMINGO, R. D.- En el marco de la conmemoración del  177 aniversario de la Independencia Nacional y  el mes de la Patria, autoridades del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), depositaron una ofrenda floral en el altar de la Patria.

 

Los funcionarios del organismo, encabezados por su director ejecutivo, Iván Hernández Guzmán, rindieron tributo a los próceres de la Independencia Nacional.

 

Hernández Guzmán destacó el legado de los fundadores de la República, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez y valoró el esfuerzo de otros miembros de la fundación secreta La Trinitaria,  para lograr que el país sea una nación libre e independiente de toda potencia extranjera.

 

“Representa para mí un altísimo honor rendir tributo a los Padres de la Patria, ejemplo de devoción, entrega y como decía Juan Pablo Duarte, tenemos que seguir el ejemplo de trabajar por y para la Patria”, afirmó el director del Instituto de Estabilización de Precios.

 

De igual forma, manifestó que debe seguirse el ejemplo de los próceres para construir un país más institucional, transparente y donde los ciudadanos sean mejores dominicanos, como lo desea el presidente Luis Abinader.

 

En la actividad en que los funcionarios desfilaron desde la Puerta del Conde hasta el Altar de la Patria , estuvieron presentes los subdirectores Eudy Collado, Obispo de los Santos y Benigno Encarnación.

 

De igual forma, acompañaron al director del Inespre a rendir honor a los Padres de la Patria, Víctor Peralta, director administrativo financiero de la entidad, Marcos Rodríguez, coordinador administrativo, Manuel López, director de Tecnología de la Información y Comunicación, Ferdy Mendieta, encargado de Compras y Contrataciones y Gustavo Valdez, consultor jurídico.

 

En los actos conmemorativos al 177 aniversario de la Independencia Nacional, participaron, también, Paúl Pimentel Blanco, encargado de Comunicaciones del Inespre, lexandra Álvarez y Luisa Pepén, encargada y asistente del despacho del director de la institución, respectivamente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario