Alertando con noticias...!

lunes, 8 de febrero de 2021

Consejo de Distrito 37 aprueba ocho candidatos más al consejo de la ciudad


 

La unión más grande del sector público se compromete a movilizar su gran cantidad de miembros para formar un nuevo Consejo Municipal.

 

Los nuevos respaldos se suman a los 31 respaldos del Concejo Municipal hechos por DC 37 a principios de este año

 

NUEVA YORK —El Concejo de Distrito 37, el sindicato del sector público más grande de la Ciudad de Nueva York que representa a 150,000 trabajadores y 50,000 jubilados, aprobó hoy a ocho candidatos para el Concejo Municipal. Estos candidatos se suman a la lista de 31 candidatos que DC 37 ya ha respaldado.

 

El sindicato está comprometido a movilizar a su considerable membresía en nombre de estos candidatos. De ser elegido, los candidatos respaldados por el sindicato constituirían la mayoría del Concejo Municipal.

 

“Nuestros trabajadores respondieron a la llamada cuando los neoyorquinos más los necesitaban. Ahora nuestros funcionarios electos deben responder a los suyos”, dijo Henry Garrido, Director Ejecutivo del Consejo del Distrito 37, AFSCME . “Es fundamental que nuestro Concejo Municipal ponga a los trabajadores en primer lugar en la recuperación de la Ciudad de Nueva York. Estamos orgullosos de respaldar a los candidatos que se comprometen a poner a las personas trabajadoras en primer lugar".

 

El sindicato se sometió a un proceso de selección integral y, en última instancia, eligió a cada candidato en función de su compromiso con una agenda a favor de los trabajadores, incluida la lucha contra las injusticias económicas y sociales que la pandemia ha dejado al descubierto, y la comprensión de lo que se necesitará para promulgar dicha agenda. . Los candidatos respaldados por DC 37 son:

 

Eric Dinowitz (Distrito 11), Marjorie Velázquez (Distrito 13), Pierina Sánchez (Distrito 14), Ischia Bravo (Distrito 15), Nantasha Williams (Distrito 27), Crystal Hudson (Distrito 35), Bridget Ann Rein (Distrito 39), Kenya Handy-Hillary (Distrito 40).

 

"Los miembros del DC37 han estado en primera línea durante esta pandemia y me siento honrado de contar con su apoyo", dijo el candidato del Distrito 11, Eric Dinowitz . "En el Concejo Municipal, lucharé para asegurar que todos nuestros trabajadores esenciales y personas mayores el apoyo que merecen. A medida que el noroeste del Bronx enfrenta desafíos sin precedentes, estoy listo para defender a nuestra comunidad y brindar los recursos que necesitamos para una recuperación justa".

 

“Estoy muy emocionado de tener el apoyo de DC 37 nuevamente en mi campaña para el Concejo Municipal este año. DC37 representa a muchos de los trabajadores esenciales de Nueva York que han mantenido a la ciudad en funcionamiento a través de esta terrible pandemia. En el Ayuntamiento, trabajaré tanto para ellos como ellos trabajan para todos nosotros. Me siento realmente honrada de contar con el apoyo de DC 37 ”, dijo la candidata del Distrito 13, Marjorie Velazquez.

 

“Estoy muy agradecida de que DC 37 apoye nuestra campaña de base para familias trabajadoras en el Distrito 14. Mi tía es una jubilada de 30 años de DC 37, y al crecer con ella, vi de primera mano cómo su trabajo sindical no solo la ayudó a apoyarla , pero nuestra familia extendida ”, dijo la candidata del Distrito 14, Pierina Sánchez . “Los sindicatos estabilizan nuestras comunidades y brindan caminos hacia oportunidades y una vida digna. DC 37 lucha por las personas que literalmente mantienen en funcionamiento a la ciudad de Nueva York. Espero continuar trabajando con DC 37 en el movimiento para proteger los trabajos sindicales y garantizar condiciones laborales seguras para todos los neoyorquinos".

 

La candidata del Distrito 27, Nantasha Williams dijo: “Mi mamá ha sido miembro del Local 371 de DC 37 durante más de 38 años. Al crecer como hijo de un miembro de un sindicato, sé de primera mano el impacto que los sindicatos tienen en sus familias y comunidades. Soy quien soy hoy debido al arduo trabajo y la defensa que DC 37 hizo en nombre de sus miembros. Me siento profundamente honrado de contar con el apoyo del sindicato de servicios públicos más grande y espero defender los esfuerzos que protegen y empoderan a los miembros que brindan servicios críticos a nuestra ciudad”.

 

Los miembros trabajadores del DC37 han estado en primera línea para nosotros durante esta pandemia. Estos trabajadores esenciales siempre se presentan a nuestra ciudad, y es por eso que estoy tan orgulloso de tener su respaldo y estoy comprometido a estar siempre a su lado. Espero estar al lado del sindicato cuando esté en el Concejo Municipal para garantizar una recuperación justa, proteger la seguridad de nuestros trabajadores, detener los despidos y garantizar la igualdad de remuneración ", dijo la candidata del Distrito 35, Crystal Hudson.

 

"DC 37 ha sido durante mucho tiempo una parte importante de mi vida, y mi hermano y muchos amigos son miembros orgullosos", dijo la candidata del Distrito 39, Briget Ann Rein . "Estoy agradecido con los líderes sindicales anteriores como Victor Gotbaum y Charles Ensley que ayudaron a formar mi carrera como organizador. Los miembros de DC 37 han mantenido nuestra ciudad funcionando durante la pandemia de COVID-19 y necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. Espero seguir trabajando con DC3 7, Henry Garrido y su membresía para ayudar nuestra ciudad se recupera aún más fuerte".

 

"Me siento honrado de haber ganado el respaldo del Consejo del Distrito 37, el sindicato de empleados públicos más grande de la Ciudad de Nueva York. DC 37 y sus miembros han sido partes interesadas integrales en la lucha para hacer avanzar a nuestra Ciudad y transformar la administración de servicios y recursos disponibles para todos los Yorkers”, dijo la candidata del Distrito 40, Kenya Handy-Hilliard.

 

A principios de este año, como parte de # LaborStrong2021, DC37 respaldó a 31 candidatos para el Concejo Municipal. La coalición, que también incluye 32BJ SEIU, Communications Workers of America District 1 (CWA), Hotel Trades Council (HTC) y la New York State Nurses Association (NYSNA), se ha comprometido a comprometer recursos significativos para las carreras en las que ha respaldado.

 

Los candidatos respaldados por # LaborStrong2021 son:

 

MANHATTAN: Jenny Low (Distr. 1), Carlina Rivera (Distr. 2), Erik Bottcher (Distrito 3), Keith Powers (Distr. 4), Julie Menin (Distr. 5), Gale Brewer (distrito 6), Shaun Abreu (Distr. 7), Carmen De La Rosa (Distr. 10)

 

BRONX: Diana Ayala (Distr. 8), Kevin Riley (Distr. 12), Althea Stevens (Distr. 16), Amanda Farias (Distr. 18),

 

QUEENS: Austin Shafran (Distrito 19), Sandra Ung (Distr. 20), Francisco Moya (Distr. 21), Tiffany Cabán (Distr. 22), Shekar Krishnan (Distr. 25), Adrienne Adams (Distr. 28), Lynn Schulman (Distr. 29), Selvena Brooks-Powers (Distr. 31)

Felicia Singh (Distrito 32)

 

BROOKLYN: Lincoln Restler (Distrito 33), Jen Gutiérrez (Distr. 34), Henry Butler (Distr. 36), Sandy Nurse (Distr. 37), Alexa Avilés (Distr. 38), Alicka Ampry-Samuel (Distr. 41), Justin Brannan (Distrito 43), Farah Louis (distrito 45), Ari Kagan (Distr. 47), Boris Noble (Distr. 48)

 

Las elecciones primarias de Nueva York están programadas para el 22 de junio de 2021.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario