Alertando con noticias...!

lunes, 8 de febrero de 2021

Director General PN visita terrenos para complejo deportivo La Zurza


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Policía Nacional, comprometida con promover la convivencia ciudadana y un vínculo más cercano con la sociedad, se prepara para construir un complejo deportivo en el sector La Zurza, del Distrito Nacional.

 

Esta iniciativa de la Policía Nacional contará con el respaldo del sector empresarial dominicano y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), llevando con esto un centro que llevará formación y desarrollo a esta comunidad.

 

Este sábado, una comisión encabezada por el mayor general Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional, y el comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa, visitaron los terrenos acompañados del coronel Miguel Balbuena, director de Comunicaciones Estratégicas del cuerpo del orden, y el mayor Ildefonso Ureña, para intercambiar algunas ideas sobre este complejo.

 

La obra entra en el marco estratégico que está implementando el director general con apoyo del presidente Luis Abinader, para convertir la Policía Nacional en más cercana con la gente, al mismo tiempo desarrollar los planes de cambio de una nueva institución del orden reformada y moderna en el plano profesional.

 

En esta extensión de terreno se construirá un campo de béisbol y otro de fútbol, así como también una pista de atletismo, para utilizarse como método preventivo en la formación de ciudadanos de bien.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario