Alertando con noticias...!

martes, 16 de febrero de 2021

Josefa Castillo Rodríguez recibe visita del Grandes Ligas, Marcell Ozuna


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, recibió la visita de cortesía del pelotero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, quien estuvo acompañado de su representante Adán Lester.

 

Castillo Rodríguez agradeció la visita de Ozuna, quien dijo no sólo es orgullo de Boca Chica, sino de todos los dominicanos destacando que siempre ha sido sensible a los problemas sociales y da respuestas oportunas a su pueblo dentro del programa social que ejecuta desde hace mucho tiempo.

 

“Marcell es un joven que ha mostrado una humildad y forma de comportamiento destacada, basada en principios y valores”.  En ese orden, Castillo Rodríguez reflexionó que es bueno siempre que la gente recuerde lo que somos: seres humanos.   “Yo me siento orgullosa de Marcell por lo que deseo que continúe brindando lo mejor de sí, no solo en el área de juego, sino en todo su accionar como persona.

 

Ozuna, quien obtuvo Guante de Oro en el 2017 y firmó recientemente la extensión de su contrato con los Bravos de Atlanta por 64 millones de dólares por cuatro años, aconsejó a los jóvenes a que siempre se mantengan con buena higiene, el uso continuo de la mascarilla, aunque sea incómodo, y seguir el protocolo a los fines de preservar la salud.

 

El pelotero reveló que tiene una gran amistad con la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo, por lo que, durante su estadía en el país, decidió visitarla junto a su esposa Génesis Guzmán y su representante.

 

“Es una visita de cortesía con mi esposa y mi representante, a la hoy Superintendente que es un orgullo para nosotros”, expresó Ozuna.  

 

Su representante, Adán Lester reveló que este año para Ozuna ha sido el mejor de todos “casi logra la triple corona de bateo, que es uno de los deseos de cualquier jugador de Grandes Ligas.

 

Explicó que Marcell Ozuna fue el gran líder de Home Run de la Liga Nacional, líder en remolcadas, en bases alcanzadas y también bateo 318, es decir que un jugador que batee 270 es una gran estrella y Marcell en esta pasada temporada bateo 338”, dijo Lester.

 

Marcell Ozuna dijo que las cifras citadas por Lester representan casi 70 puntos más por encima de una superestrella y “esa alegría de mis éxitos en Grandes Ligas quise venir a compartirla con Josefa Castillo y su hijo Jheyson García, por la relación existente desde niño con la familia Castillo Rodríguez, a quienes les ofreció su agradecimiento”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario