Alertando con noticias...!

miércoles, 31 de marzo de 2021

Candidata a Diputada hondureña, Margie Dip, disertará en el 1er. Seminario Internacional sobre Violencia Doméstica en Tiempo de Pandemia


 

NUEVA YORK.- Margarita Dabdoub Sikaffy de Dip (Margie Dip), Candidata a diputada por el  Partido Libertad y Refundación Libre en Honduras y creadora de la Fundación MARGIE DIP, nombrada por el Congreso como presidenta de la Comisión Ordinaria antes los Organismos Internacionales, realizará una participación especial en el 1er. Seminario Internacional sobre Violencia Domestica en Tiempo de Pandemia a realizarse en la Sala de Teatro “Rafael Villalona” del Comisionado Dominicano de Cultura ubicado en el 541w 145 St. New york. Ny. 10031. de esta urbe.

 

Margie Dip es la actual representante del Comité Latino Americano de Prevención y Educación en Adiciones (CLAPEA), motivo por lo que el Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción New York, Carlos Martínez, extendió una invitación especial a la destacada política hondureña para que con sus conocimientos diserte en el  1er Seminario Internacional Sobre Violencia Doméstica en Tiempo de Pandemia Inducido por el Alcohol y las Drogas.

 

Margarita Dabdoub Sikaffi (Margie Dip) nació en La Celba, Atlántida, República de Honduras, es escritora y presentadora de su propio programa televisivos, "Conversando con Margie Dip".

 

La destacada líder comunitaria ha obtenidos todo tipos de reconocimiento de organizaciones políticas, religiosas, y culturales por su trabajo en favor de lo más necesitados que la han llevado a obtener grandes galardones. Una escuela en su ciudad natal su nombre.

 

Es poseedora de una empresa de asesoría en Relaciones Pública, entre otros servicio.

 

Margarita Dabdoub Sikaffi (Margie Dip), fue gobernadora política de Atlántida, designada por el presidente Zelaya y fue la primera mujer electa por el voto popular al cargo de Alcaldesa Municipal de la Celba de Honduras para el periodo 1994-1998.

 

Dabdoub fue elegido para el Congreso nacional de Honduras en las elecciones generales de 2009 como el candidato liberal en Atlantis, fue la candidata más votada del Partido Liberal en la Comarca. En las primarias del Partido Liberal, celebradas en 2008, terminó en primer lugar en Atlantis y Fue la candidata del Movimiento Liberal Elvinista de la plataforma del candidato presidencial Elvin Santos.


 

El mencionado seminario es organizado por el Comité de Prevención de Alcoholismo y Drogadicción New York, Carlos Martínez que preside Manuel Núñez y auspiciado por Club de Leones Nueva York Impacto, el Consulado Dominicano en Nueva York, la asambleísta Carmen De la Rosa, el Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York y la Logia Fraternal Orden de Policía 148.

 

Durante el desarrollo del programa para dicho encuentro, estarán como panelista el honorable juez Néstor Díaz de la Corte Criminal de Nueva York y María Trusa, conferencista internacional y autora del libro “yo Digo No Mas”, la doctora Milagros Ortiz Bosch enviará un mensaje desde la República Dominicana, igualmente así lo harán otros cinco delegados del Comité Latino Americano de Prevención y Educación en Adiciones (CLAPEA) en diferentes países.

 

La obra teatral “Violencia Domestica:, dirigida por José Bonilla, será parte del desarrollo del encuentro.

 

Para información sobre este importante seminario, los interesados pueden comunicarse con su organizador Manuel Núñez al  646-479-1314.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario