Alertando con noticias...!

martes, 23 de marzo de 2021

Embajador británico recibe visita del presidente de la JAC


 


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), doctor José E. Marte Piantini, fue recibido por el Excelentísimo Embajador Británico en República Dominicana y Haití, señor Mockbul Ali Obe.  Durante el encuentro, conversaron sobre temas relacionados al fortalecimiento de las relaciones aerocomerciales entre ambas naciones.

 

El representante de su majestad la Reina Isabel II, ante el gobierno dominicano, recibió al honorable presidente de la Junta de Aviación Civil en su residencia, donde conversaron sobre la importancia de mantener y fortalecer los vínculos, en las actuales circunstancias que afectan al sector aeronáutico.

 

Durante la reunión, el diplomatico, manifestó que: “fue un verdadero honor recibir en mi residencia al honorable presidente de la JAC Dr. Marte Piantini”.

 

Agregó además, sentirse emocionado por el seguimiento de las relaciones de cooperación mutua en materia de aviación, que viene trabajando el doctor Marte Piantini entre los dos países.

 

Antes de finalizar la reunión, el presidente de la JAC aseguró, que el diálogo con el Embajador Británico sobre el gran potencial de nuestro país en materia de aviación comercial busca desarrollar el sector aeronáutico de manera más sostenible.

 

La visita del Presidente de la JAC, se enmarca dentro del programa de fortalecimiento de las relaciones aerocomerciales entre ambas naciones.

 

El encuentro contó también, con la asistencia de las señoras Elizabeth Venn, Sub-Jefa de Misión y Alessandra Valconi, Directora de Comunicaciones, respectivamente.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario