Alertando con noticias...!

lunes, 29 de marzo de 2021

Fundación por los ideales del Dr. José Francisco Pena Gómez hace llamado al presidente Abinader


 

SANTO DOMINGO, D. N.- El presidente de la Fundación por los ideales del Dr. José Francisco Pena Gómez (FIJOPEG), Fernando Martínez González, hace un llamado a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aque exhorten a los funcionarios del gobiernoa recibir a los dirigentes de la baseen las instituciones que dirigen, gracias al apoyo y el trabajo político que ellos realizaron, para el triunfo de este.

 

Expresó que es lamentable que ni siquiera los asistentes de los funcionariosreciban a los compañeros del partido, estos están para darles soporte a los que dirigen las diferentes instituciones, y es su deber atender con amabilidad y cortesía a todo el que solicite una cita, escuchando sus inquietudes, pero están tan encumbrados como los mismos ministros.

 

Agregó que le solicita al presidente de la Republica Luis Abinadera que baje línea, para que haya más consideración y respeto con los miembros del partido, dando otro trato al momento de visitar las instituciones del estadocon sus solicitudes e inquietudes, esperando que por lo menos los asistentes sean receptivos.

 

Sabemos que no esculpa del presidente de la República lo que está sucediendo, “La responsabilidad es de esos indolentes funcionarios encumbrados en sus posiciones, que no respetan el trabajo realizado por la base del partido”, Expresó el presidente de FIJOPEG.

 

La Fundaciónespera quea través de este llamado de atenciónque realizan con respeto, llegue a oídos de personas conscientes, que ayuden a la solución de este inconveniente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario