Alertando con noticias...!

martes, 13 de abril de 2021

Estudiantes ITSC presentarán espectáculo “Salsa Timbal”


 

SAN LUIS, SANTO DOMINGO ESTE.- Estudiantes de término de la carrera de Producción de Eventos del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentarán el espectáculo “Salsa Timbal”, como trabajo final de su carrera.

 

“Queremos dar a conocer la historia y trascendencia de la salsa en todas sus etapas y estilos, con la finalidad de informar e invitar a través de ritmos, a cultivar este género musical tan importante”, detalló Christopher García, uno de los integrantes del equipo de producción de la actividad.

 

“Salsa Timbal” será abierto al público, sin costo alguno y se presentará este jueves 15 a partir de las 3:00 p.m. en el auditorio del primer y único community college del país.

 

“Tendremos un derroche de ritmo y talentos con la participación de los reconocidos salseros Joy Tavares,  Ángel Núñez, Adiel Asmín, Evaristo Marte y la agrupación The Family Five”, detalló Arelys Rudecindo, otra de las estudiantes de término de la carrera.

 

En tanto, Arisleyda Santana y Pauniel Martínez también productores de “Salsa Timbal”, informaron que se cumplirá “todo el protocolo necesario y establecido para que los asistentes estén protegidos y puedan disfrutar sin ningún temor de la actividad”,

 

El Técnico Superior de Producción de Eventos, es una de las seis carreras del Área de Arte del ITSC y sus egresados son profesionales que estarán capacitados para: administrar y producir eventos y espectáculos, dirigir, coordinar y supervisar las operaciones técnicas de los equipos de producción y formular y ejecutar proyectos de producción de eventos y espectáculos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario