Alertando con noticias...!

lunes, 17 de mayo de 2021

CESAC realiza cambios de mando establecidos en la rutina estructural


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Cuerpo  Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) realizó los cambios de mando establecidos en las rutinas operativas de la institución para los diferentes aeropuertos del país, previa autorización del ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD. 

 

Para tales fines, el director general de esta institución, Mayor General Téc. de Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, encabezó los diferentes actos de posicionamiento de los nuevos directores de seguridad. 

 

En el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez fue posicionado el Coronel Roilan De Los Santos Rivas, FARD; en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana el Coronel José J. Pimentel Sánchez, ERD; en el Aeropuerto Internacional Cibao el coronel de Defensa Aérea Juan B. Florián Vargas, FARD; en el Aeropuerto Internacional Juan Bosch el Coronel Santiago Castillo Mendoza, ERD; en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón el Coronel Parac. Héctor Castillo Moronta FARD; en el Aeropuerto Internacional Presidente Joaquin Balaguer el Coronel Francis J. Figueroa Roque, ERD, y en el Aeródromo Doméstico de Arroyo Barril el Coronel Téc. de Av. Juan A. Sánchez Beras, FARD. 

 

En ese mismo orden  fue designada como directora de Relaciones Públicas la Coronel Maribel Peláez, ERD, quien estuvo acompañando al director general en los diferentes actos, donde también estuvieron presentes el sub director general de CESAC, Coronel Dionisio de la Rosa Hernández, FARD, y el supervisor general del CESAC, Coronel piloto Wilfredo Candelario Aponte, FARD.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario