Alertando con noticias...!

viernes, 21 de mayo de 2021

Medio Ambiente, Fondo Marena y Sur Futuro entregan equipos para la protección del parque nacional Lago Enriquillo


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Medio Ambiente, el Fondo MARENA y la Fundación Sur Futuro anunciaron la entrega de diversos equipos de transporte, prevención de incendios y primeros auxilios para mejorar la protección del parque nacional Lago Enriquillo como parte de la alianza de dichas instituciones en la ejecución del proyecto “Acción para promover la resiliencia al clima mediante una mejora en la gestión y medios de vida sostenible en el Parque Nacional Lago Enriquillo y las comunidades circundantes”.

 

En el acto de entrega estuvo presente el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, la señora Melba Segura de Grullón, presidenta de Sur Futuro, la señora Judith Valdez del Fondo Marena y la señora Kathia Mejía, directora Ejecutiva de Sur Futuro.

 

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera expresó que “con este proyecto le damos continuidad a nuestro propósito de que toda el área que está comprendida desde Bahía de las Águilas hasta Lago Enriquillo tengamos la infraestructura necesaria para recibir los cientos de turistas locales y extranjeros que visitan esta zona”.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario