Alertando con noticias...!

viernes, 7 de mayo de 2021

Superintendencia de Seguros celebrará "Semana del Seguro Privado"


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Superintendencia de Seguros celebrará del 10 al 14 de mayo la Semana del Seguro, con motivo del Día Nacional e Internacional del Seguro Privado.

 

Así lo informó la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, quien anunció que las actividades inician el lunes 10 de mayo con la conferencia virtual “La ley 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y su importancia en el sector seguros”, a cargo de Francisco Campos Álvarez, Intendente de Seguros. Esta sera a través de la plataforma Google Meet y por Facebook Live de la Superintendencia de Seguros.

 

Dijo que el martes 11 tendrán la conferencia virtual Internacional “Grandes desafíos del sector seguros en América Latina”, a cargo de Tomas Soley Pérez, Superintendente de Seguros de Costa Rica y presidente de la Asociación Dominicana de Supervisores de Seguros de América Latina -ASSAL-. Esta será transmitida a través de las plataformas Webex y Facebook Live de la Superintendencia de Seguros.

 

En ambas conferencias, la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez tendrá las palabras de apertura.

 

Las actividades continuarán el miércoles 12 con la inauguración del Centro de Atención al Usuario SIS, a las 10 de la mañana, al lado de la sede la Superintendencia de Seguros, en la Av. México No. 54, Gazcue.

 

La funcionaria reveló que el jueves 13, a las 9 de la mañana se realizará una Misa de Acción de Gracias, en la Catedral Primada de América.

 

Josefa Castillo añadió que las actividades concluyen el viernes 14 de mayo, Día Nacional e Internacional del Seguro Privado, con varias actividades que inician a las 8:00 a.m. con el izamiento de las banderas nacional e institucional en la explanada frontal de esa institución; a las 9:30 a.m. una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria y un cóctel recepción al sector asegurador con invitación previa, en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, donde la funcionaria hará una rendición de cuentas de 9 meses de gestión, y a la vez se entregarán reconocimientos a dos personalidades importantes el sector asegurador por su trayectoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario