Alertando con noticias...!

miércoles, 9 de junio de 2021

Ciudad de Nueva York invierte USD$1 mil millones en ciencias de la vida


 

Duplica el compromiso del estado de la ciudad para hacer de la ciudad de Nueva York la capital mundial de la salud pública

 

NUEVA YORK —El alcalde de Blasio y la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York (NYCEDC) anunciaron hoy un plan para duplicar la inversión de $ 500 millones de la ciudad en ciencias biológicas a $ 1 mil millones como parte de LifeSci NYC , un compromiso lanzado en el discurso del alcalde sobre el estado de la ciudad para crear empleos y establecer a la ciudad de Nueva York como líder mundial en ciencias de la vida. Se espera que esta iniciativa ampliada genere 40.000 puestos de trabajo.

 

El alcalde de Blasio inició este próximo capítulo del apoyo de la ciudad a esta industria al anunciar una Solicitud de propuestas (RFP) para ayudar a avanzar en la investigación comercial y el desarrollo de nuevos medicamentos, dispositivos médicos, diagnósticos, materiales y herramientas de investigación. La Ciudad proporcionará hasta $ 112 millones en capital de la Ciudad para otorgar $ 20 millones para apoyar uno o más proyectos de innovación. Múltiples premiados pueden acceder hasta $ 20 millones cada uno.

 

“La ciudad de Nueva York puede hacer más que simplemente luchar contra el COVID-19. Podemos invertir en sectores de rápido crecimiento como las ciencias de la vida para detener la próxima pandemia antes de que comience y convertirnos en la capital mundial de la salud pública ”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Esta expansión acelerará el crecimiento de los investigadores y las empresas locales que inventan curas para lo que venga después. Es la clave para nuestra recuperación económica y de salud pública, y producirá resultados de salud más efectivos y equitativos para los neoyorquinos en los cinco condados ”.

 

“Una recuperación para todos requiere hacer que la Ciudad sea más saludable, brindando a cada vecindario y hogar acceso a la mejor atención médica y tratamiento preventivo disponibles. Para lograrlo, hoy nos comprometemos a hacer de la ciudad de Nueva York la capital mundial de la salud pública. La inversión de hoy fomentará la investigación, la innovación y la fabricación en ciencias de la vida, haciendo de la Ciudad el lugar donde se inventan, prueban y ponen a disposición del mundo los diagnósticos, la terapéutica y las mejoras en la prestación de servicios de salud, todo mientras se proporcionan empleos bien remunerados a nuestros increíblemente talentosos, fuerza laboral bien educada y motivada ”, dijo la vicealcaldesa de Vivienda y Desarrollo Económico, Vicki Been . “Al duplicar nuestra inversión original, nos aseguramos tanto de que la atención médica sea más justa para todos los neoyorquinos como de que la ciudad de Nueva York sea la incubadora de la innovación en salud pública, punto final”.

 

“El fortalecimiento de nuestro compromiso con LifeSci NYC refuerza nuestra cartera de oportunidades laborales en la innovación de las ciencias de la vida y apoya la creación de trabajos de construcción a medida que construimos nueva infraestructura”, dijo Lorraine Grillo, Asesora Senior de Recuperación . “Esta inversión ampliada en ciencias de la vida afirma el liderazgo de la Ciudad de Nueva York en el avance de la salud pública, el desarrollo de tratamientos, la búsqueda de curas y la garantía de una recuperación para todos nosotros”.

 

“Construir una ciudad más saludable significa garantizar que el sector de las ciencias de la vida esté equipado con el mayor potencial de tecnologías y tratamientos de vanguardia para todos los neoyorquinos”, dijo Rachel Loeb, presidenta y directora ejecutiva de la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York . “Con un grupo diverso de talentos, una red de instituciones académicas y médicas de primer nivel, la ciudad de Nueva York está posicionada para crecer como líder mundial en investigación e innovación en ciencias de la vida. Estamos encantados de expandir LifeSci NYC invirtiendo en más talento, empresas y espacios innovadores para ayudarnos a recuperarnos y construir una economía más fuerte para todos ”.

 

Durante la próxima década, la ciudad de Nueva York ampliará su inversión a $ 1 mil millones para desarrollar la industria de las ciencias de la vida mediante el lanzamiento de nuevos compromisos como parte de LifeSci NYC. El programa invertirá un adicional:

$ 200 millones en inversión de la Ciudad para apoyar la construcción de incubadoras y espacio de laboratorio comercial muy necesario

$ 300 millones en capital de la ciudad para apoyar instalaciones sin fines de lucro para impulsar nuevas investigaciones que se traduzcan en empresas, trabajos, medicamentos y tecnologías avanzadas.

$ 5 millones para mejorar el Fondo de Expansión de Ciencias de la Vida para apoyar a las empresas en etapa inicial

$ 5 millones para expandir el programa de pasantías LifeSci NYC para desarrollar la cartera de talentos de ciencias biológicas de la ciudad

 

“Aplaudo al alcalde de Blasio ya NYCEDC por invertir en el futuro de la ciudad de Nueva York con una inversión adicional de $ 500 millones para la iniciativa de ciencias de la vida de la ciudad, LifeSci NYC”, dijo la representante Carolyn B. Maloney (NY-12). “La ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un líder nacional en innovación en ciencias de la vida. Esta nueva inversión consolidará a nuestra ciudad como líder en innovación en ciencias de la vida, fundamental para nuestra preparación para futuras pandemias, enfermedades cotidianas y otras enfermedades que afectan la salud humana ”.

 

“Esta pandemia ha demostrado la necesidad de invertir en investigación y desarrollo de las ciencias de la vida. El Bronx, toda la ciudad y el estado de Nueva York se vieron drásticamente afectados por el COVID-19 ”, dijo el presidente del condado del Bronx, Ruben Díaz Jr., “ Duplicar la inversión inicial de $ 500 millones a $ 1 mil millones de dólares garantizará que la ciudad de Nueva York permanezca en el vanguardia en descubrimientos, curas y tratamientos de vanguardia. Para mantenernos a la vanguardia, necesitamos tener una infraestructura segura. Como presidente del condado del Bronx, sé que la necesidad de equipos actualizados y el anuncio de la solicitud de propuestas por $ 20 millones en capital a uno o más destinatarios los ayudará enormemente ”.

 

“COVID-19 ha tenido consecuencias devastadoras para Queens y toda la ciudad, pero podemos evitar que futuras emergencias de salud tengan un impacto similar invirtiendo ahora en investigación y desarrollo que potencialmente pueden salvar vidas, dijo el presidente del condado de Queens, Donovan Richards Jr. Orgullosos de que Long Island City en Queens lidere la innovación en ciencias de la vida, y las inversiones anunciadas hoy nos ayudarán a avanzar aún más en las áreas de prevención y preparación para pandemias. Este financiamiento muestra que nuestra Ciudad está comprometida con el creciente sector de las ciencias de la vida y no permitirá que las lecciones de COVID-19 pasen desapercibidas ".

 

"Aplaudo las inversiones con visión de futuro que hará la Ciudad como parte de la iniciativa LifeSci para ampliar nuestra capacidad como líder mundial en la lucha contra las pandemias y aumentar la investigación y el desarrollo de las ciencias de la vida". dijo el concejal Paul A. Vallone , presidente del Comité de Desarrollo Económico, “Es más importante ahora que nunca asegurar que tengamos una economía diversificada en nuestra ciudad que estimule nuevas investigaciones y cree empleos que prevengan futuras catástrofes de salud pública. "

 

"La recuperación significa invertir en oportunidades económicas a largo plazo que crecerán y permanecerán físicamente en Nueva York, y seguimos escuchando cómo la industria de las ciencias biológicas ve a nuestra ciudad como un socio importante y un punto de apoyo geográfico en el futuro. La visión de LifeSci NYC para el la próxima década fomenta nuevos negocios y expande equitativamente el talento técnico entre nuestros residentes, lo que ayudará a mantener a nuestra ciudad a la vanguardia de la economía del mañana ", dijo la concejal Carlina Rivera .

 

“Al adoptar un enfoque multifactorial, atento a los bienes raíces, los impuestos, los trabajadores talentosos, las colaboraciones académicas y el efectivo, la NYCEDC ha expandido drásticamente las industrias de las ciencias de la vida en nuestra ciudad durante los últimos años”, dijo Harold. Varmus, MD, Weill Cornell Medicine . “La decisión del alcalde de extender su exitosa iniciativa sostendrá el progreso ya logrado y alentará un mayor crecimiento a medida que la Ciudad se recupera de la pandemia y reconoce cada vez más la importancia de las ciencias que apoyan la salud en su economía futura”.

 

“Ha sido emocionante para el Consejo Asesor contribuir al excelente progreso que la ciudad de Nueva York ha logrado desde 2016 en su viaje para construir un ecosistema biotecnológico de clase mundial”, dijo Vicki Sato, PhD, Profesora de Práctica de Gestión, Harvard Business School . “Con el compromiso del alcalde de Blasio con el crecimiento económico y el trabajo enfocado de la EDC, tenemos visibilidad de 2 millones de pies cuadrados de nuevo espacio de laboratorio que estará en línea para 2023, hemos visto un crecimiento de más de $ 2 mil millones de inversión de riesgo en 2020, hemos lanzado un vibrante programa de pasantías que ayuda a los jóvenes a competir por trabajos importantes y, lo que es más importante, hemos visto la creación de muchas empresas nuevas comprometidas con la mejora de la atención médica. Esperamos continuar con el trabajo ".

 

“La Fundación Lasker se une a los líderes de la ciudad de Nueva York y más allá para celebrar la visión inspiradora de un ecosistema de ciencias biológicas próspero en nuestra comunidad”, dijo Claire Pomeroy, presidenta de la Fundación Albert y Mary Lasker . “Sobre la base de nuestras destacadas instituciones de investigación académica y de atención médica, la presencia cada vez mayor de empresas biomédicas y nuevas empresas innovadoras, instituciones de inversión experimentadas y diversas partes interesadas comprometidas, la ciudad de Nueva York es un lugar ideal para un mayor crecimiento y expansión de las ciencias de la vida. A medida que las empresas especializadas en biotecnología, diagnóstico, terapéutica, salud digital y más eligen la ciudad como su ubicación preferida, vemos a la ciudad de Nueva York como el hogar de futuros avances innovadores que respaldarán una mejor salud para todos ”.

 

"En Kallyope, hemos sido testigos de primera mano de los beneficios de tener su sede en la ciudad de Nueva York", dijo Nancy Thornberry, directora ejecutiva de Kallyope . "Como empresa de biotecnología en etapa inicial centrada en la búsqueda de terapias novedosas para enfermedades de gran necesidad insatisfecha en un Una nueva forma, el acceso al extraordinario grupo de talentos, tecnologías y centros académicos de la Ciudad ha demostrado ser invaluable en nuestra capacidad para cumplir con nuestra misión. Alentamos a los líderes de la industria a que consideren construir su próxima empresa de ciencias de la vida en la Ciudad de Nueva York ".

 

“LifeSci NYC ha establecido a Nueva York como un centro para la industria de las ciencias de la vida y la biotecnología, colocando a la ciudad en el mapa para emprendedores que inician nuevos negocios, al tiempo que impulsa una avalancha de inversiones del sector privado”, dijo Maria Gotsch, presidenta y directora ejecutiva de la Asociación. Fondo para la Ciudad de Nueva York . “El año pasado, la industria alcanzó un récord en puestos de trabajo y financiación de capital de riesgo, lo que demuestra el valor de Nueva York como punto de acceso central a otras industrias y actividades comerciales. La decisión de la ciudad de redoblar esta iniciativa envía un fuerte mensaje de que la comunidad de ciencias de la vida de Nueva York es una apuesta inteligente y jugará un papel esencial en la recuperación económica de la región ”.

 

Acerca de LifeSci NYC

Con un grupo diverso de talentos, más de 100 fundaciones especializadas en enfermedades, 370 centros de salud calificados a nivel federal, 50 hospitales y nueve centros médicos académicos líderes en el mundo, la ciudad de Nueva York alberga una de las mayores concentraciones de investigación en ciencias de la vida. Aprovechando estas ventajas, NYCEDC estableció Lifesci NYC en 2016 para formar asociaciones con la industria, crear miles de empleos bien remunerados e impulsar inversiones clave en ciencias de la vida en la ciudad de Nueva York.

 

El programa ha ayudado a cimentar el lugar de la ciudad de Nueva York en el mapa de las ciencias de la vida, con compañías farmacéuticas y de biotecnología que atrajeron más de $ 1 mil millones en inversiones de riesgo anuales en 2020, en comparación con $ 130 millones en 2016. La ciudad ha desbloqueado dos millones de pies cuadrados de nuevos espacio de innovación en ciencias de la vida, brindó pasantías remuneradas a 400 estudiantes en las principales empresas de ciencias de la vida y abrió seis nuevas incubadoras que dieron como resultado 150 empresas de nueva creación cada dos o tres años.

 

La red de empresas de ciencias biológicas, instituciones y socios de la industria de la ciudad ayudaron durante la pandemia de COVID-19 con una amplia respuesta para los programas de pruebas, tratamiento y vacunación. Esto incluyó trabajar directamente con NYCEDC en el desarrollo de suministros locales para PPE y kits de prueba, el lanzamiento del Laboratorio de Respuesta a Pandemias, un premio por el desarrollo local de una prueba rápida en la Universidad de Columbia, y el desarrollo continuo de un Instituto de Respuesta a Pandemias.

 

LifeSci NYC ha invertido $ 38 millones en capital de la ciudad para financiar instalaciones de investigación aplicada y desarrollo en cuatro de las principales instituciones de investigación científica de la ciudad de Nueva York: Columbia University, Einstein College of Medicine + Montefiore Medical Center, New York Stem Cell Foundation y Rockefeller University. Además, el programa lanzó BioLabs @ NYULangone , la incubadora de laboratorio húmedo más grande de la ciudad, y se asoció con Deerfield Management y King Street Properties para desarrollar más de 500,000 pies cuadrados de nuevo espacio de laboratorio. La Ciudad continuará desarrollando investigación y desarrollo para establecer LifeSci Avenue , que se extiende desde el Pandemic Response Institute en Kips Bay en el sur hasta East Harlem en el norte. Este corredor anclará la visión de salud pública de la ciudad con grupos de vecindarios en toda la ciudad (Long Island City, Sunset Park, Central Brooklyn, Hudson Square, West Side de Manhattan, West Harlem, Upper Manhattan y Morris Park) para construir una red completa de vida. innovación científica. Para obtener más información sobre LifeSci NYC, visite lifesci.nyc .

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario