Alertando con noticias...!

martes, 22 de junio de 2021

Exmanager de “Los Teke Teke”, Nastar El Patrón, relanza su carrera como cantante


  

Estrena tema “Taki Taki”

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Tras más de 15 años sin hacer música para sí mismo y dedicarse a manejar la carrera de otros artistas del género urbano, Nastar El Patrón, decidió retomar su carrera con el lanzamiento del sencillo “Taki Taki”, el cual fue grabado a finales de los años de 1990.

 

El empresario artístico, quien viene bajo su propio sello disquero Patrón Entertainment, reinventó el tema que ahora grabó junto a su colega  Raylosky al estilo dembow.

 

“Teníamos 16 años sin entrar a una cabina y gracias a Dios todo fluyó de una manera orgánica”.

 

“Taki Taki” cuenta con un videoclip que estuvo a cargo de Camaleón Films y JC Seven y que fue rodado en la turística provincia Samaná, con el que busca atraer la atención de todo público.

 

Mientras trabaja su reposicionamiento continúa en los estudios musicales grabando “el nuevo tablazo”. “Tu ta’ dura” también con la colaboración de Raylosky. Luego trabajará algunos temas solo.

 

Nastar El Patrón, con más de 20 años en el mundo artístico ha manejado la carrera “Los Teke Teke”, luego de Crazy Design como solista, además a Chombo Pana Black y Jhon Distrito.

 

También ha estado al frente de las carreras de La Mayeya, Maiky El Receta’o, Raylosky, Confucio, Boperó,  Don Goyo y de Lady Vixxen, junto a la empresa ESP51. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario