Alertando con noticias...!

viernes, 4 de junio de 2021

Hipólito y Danilo siguen coincidiendo


 

Por Altagracia Salazar

 

Hipólito Mejía coincide con tanta facilidad con los opositores de su partido que la gente está acostumbrada a manejar el ruido que genera. Se siente cómodo en las aguas del PLD e incluso el Partido Reformsita donde nunca ha militado.

 

Hipólito fue el presidente que dijo que los ex presidentes no se tocan creando un manto de protección sobre Leonel Fernández que le permitió obviar el escandaloso caso de la Sun Land.

 

Hipólito acogió a Pepe Goico como parte de su escolta a pesar de tener un caso en justicia contra el estado dominicano por más de 90 millones en la estada del haitiano Frederick Mazourka contra la Lotería Nacional. Pepe Goico hizo y deshizo en el gobierno de Mejía hasta que fue sometido por el Banco Baninter por el uso de la famosa tarjera Pepe Card. Cuando el nombre de Pepe Goico sale a relucir dos décadas después es inevitable pensar en que Mejía avala sus acciones y sus influencias en las fuerzas armadas.

 

Hipólito y Danilo no se han vacunado públicamente. A lo mejor recibieron un tratamiento especial o salieron del país en la época del turismo de vacuna. De ser así es una señal negativa de un par que le ha coincidido en hacerle daño a este país porque ninguno respeta las instituciones.

 

Ayer en el almuerzo del grupo Corripio se anunció que en las próximas semanas Danilo saldrá a la calle y yo pregunto con Vacuna o sin Ella. 

 

Estoy convencida de que este proceso se llevará a los Hipólito y a los Danilo y a un grupo de gente que como ellos se sienten por encima de todos y todas no  en inteligencia sino en tigueraje

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario