Alertando con noticias...!

miércoles, 9 de junio de 2021

Yanalan, cartas, papelitos y mandados


 

Por Altagracia Salazar

 

"El ministerio público está investigando al señor Miguel José de Moya quien cobró 20 millones de pesos por sus asesorías en comunicación al ex procurador general de la República Jean Alain Rodríguez. Ese es el número conocido.

 

La gestión de medios de comunicación de Rodríguez en la procuraduría fue muy intensa. Yo misma fui convidada por su vocera Julieta Tejada a tomarme un café, que no nos tomamos porque le dije que si era relativo a mi trabajo en CDN nos lo tomábamos allí y era más barato.

 

Por eso no entiendo como alguien que gastó tanto dinero en medios no encuentra adeptos ni siquiera en su partido.

 

Nadie ha salido en defensa del inefable Jean Alain que se siente amenazado por el ex secretario de finanzas  del PLD y por un colaborador cercano de la organización como lo es Ángel Rondón.

 

Creo que YANALAN tendrá que contratar de nuevo tanto de Moya como a Tejada ahora con los cuartos suyos o con los cuartos que acumuló a costa de los nuestros par que mejoren su imagen pública.

 

Los funcionarios del gobierno de Danilo Medina caracterizado por el mutismo de arriba abajo ahora le ha dado por escribir. Jean Alain al presidente y Adan Cáceres a los periódicos.

 

Hay que salir a buscar tinta porque creo que faltan muchas cartas, papelitos y mandados. Sentirse con el agua puesta y sin contar con la solidaridad de nadie debe ser difícil. Cuando ellos ponían el agua y le daban candela no pensaban igual."

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario