Alertando con noticias...!

lunes, 19 de julio de 2021

Regidor Jovanny Adames renuncia del PRD


 

He decidido junto a un equipo de compañeros que siempre me han acompañado en toda mi vida política, presentar mi renuncia de forma irrevocable a mí condición de miembro y dirigente del PRD.

 

SANTO DOMINGO OESTE.- El regidor por el municipio de los Alcarrizos, Jovanny Adames, renunció a su condición de miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mediante una carta enviada a su presidente Miguel Vargas Maldonado.

 

Adames quien era hasta la fecha subsecretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), en la provincia Santo Domingo anunció su renuncia a esa organización política, “ante la negación de su dirigencia de cederle el paso a una nueva generación que permita convertir ese partido en una verdadera opción de poder”

 

Mediante una comunicación dirigida al presidente del PRD, Jovanny Adames manifestó que su renuncia junto a la de otros valiosos compañeros es irrevocable.

 

“He decidido junto a un equipo de compañeros que siempre me han acompañado en toda mi vida política, presentar mi renuncia de forma irrevocable a mí condición de miembro y dirigente del PRD” explicó.

 

El joven regidor precisó que seguirá aspirando a una mejor sociedad y mejor municipio, pero desde otra organización política que tenga su norte definido y una visión clara de los anhelos del pueblo.

 

Adames afirmó que “buscará una organización política alejada de los conflictos internos y las divisiones sin sentido, en la que se premie el mérito y no el oportunismo, pero sobre todo una organización que le brinde confianza a esta sociedad”

 

El joven dirigente político Jovanny Adames, se ha destacado por encabezar una generación política en la que siempre ha propugnado por una renovación de la dirigencia de los partidos políticos a través de la meritocracia y no por imposiciones estériles que luego producen caos y división.

 

Se recuerda que recientemente encabezó una comisión del PRD la cual presentó una “Propuesta de Renovación Democrática”, con el fin de que se convoque el segundo Congreso Dr. José Francisco Peña Gómez, para analizar la condición del partido y actualizar sus estatutos como lo demandan las nuevas leyes de partidos políticos y de régimen electoral, la cual no fue respondida por las autoridades de su organización política.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario