Alertando con noticias...!

viernes, 6 de agosto de 2021

Anuncia un acuerdo de contrato tentativo con el Consejo de Distrito 37 de la Union EMS, aumentando los salarios de más de 4,500 empleados del FDNY


 

El acuerdo cubre títulos como EMT, paramédico, teniente de EMS e inspector de protección contra incendios; FDNY capacitará a todo el personal de EMS para responder a las llamadas de salud mental

 

NUEVA YORK— El alcalde Bill de Blasio y la comisionada de Relaciones Laborales Renee Campion anunciaron hoy un acuerdo de contrato tentativo con los locales 2507 y 3621 del Concejo de Distrito 37 que aumentará los salarios de más de 4,500 empleados del FDNY, mejorará el reclutamiento y la retención y permitirá que la Ciudad expanda el programa piloto de respuesta sanitaria.

 

“Nuestros trabajadores de servicios de emergencia son héroes que lograron que la ciudad de Nueva York atravesara la peor crisis en generaciones y continúan sirviendo a nuestra ciudad todos los días con honor”, ​​dijo el alcalde Bill de Blasio. “Este acuerdo aumenta los salarios y nos permitirá expandir nuestro increíble piloto de salud mental, que ya ha demostrado ser una forma eficaz de manejar las llamadas no violentas de salud mental. Agradezco al comisionado Campion y Henry Garrido por su arduo trabajo para llegar a este acuerdo”.

 

“Este importante acuerdo es un testimonio del compromiso de esta Administración de tratar a los trabajadores municipales de manera justa en la mesa de negociaciones. Estamos orgullosos de haber llegado a este acuerdo con el sindicato que representa a nuestros trabajadores de servicios de emergencia que responden a las necesidades de los residentes de la ciudad todos los días. Gracias al director ejecutivo del DC 37, Henry Garrido, ya todo su equipo por trabajar con la ciudad en este contrato”, dijo la comisionada Renee Campion.

 

El acuerdo cubre el período comprendido entre el 29 de junio de 2018 y el 28 de julio de 2022, incluida una extensión del contrato de seis meses. Este acuerdo se ajusta al patrón alcanzado con otros sindicatos civiles e incluye mejoras de productividad ligadas al aumento de las horas de trabajo y la expansión de las respuestas de salud mental. Según el acuerdo, se proporcionará un diferencial de respuesta de salud mental del 6% a los empleados de EMS que estén capacitados y disponibles para ser implementados en la versión ampliada del programa piloto de salud mental que empareja a los trabajadores de EMS con profesionales de salud mental capacitados en respuesta a llamadas violentas de salud mental.

 

Los aumentos salariales generales bajo este acuerdo son los siguientes:

 

29/6/18: 2%, 29/6/19: 2,25%, 29/7/20: 3% Y 12/9/21: 4%

 

A partir del 12 de septiembre, los empleados también trabajarán 2.088 horas al año; el horario de trabajo contractual anterior para la mayoría de los empleados de la unidad era de 1.957 horas por año. Otros beneficios económicos bajo el acuerdo son aumentos en los pagos de longevidad, pagos de anualidades y pagos de asignaciones uniformes.

El costo neto del contrato por año es el siguiente:

 

Año fiscal 21: 26,7 millones de dólares, Año fiscal 22: 44,2 millones de dólares, Año fiscal 23: $ 65 millones, Año fiscal 24: 73,7 millones de dólares, Año fiscal 25: 79,5 millones de dólares.

 

Los términos del acuerdo deben ser ratificados por afiliación sindical.

 

“Los técnicos de emergencias médicas, paramédicos y oficiales de FDNY son esenciales para la seguridad y la salud de nuestra ciudad”, dijo la primera subcomisionada del FDNY, Laura Kavanagh. "A lo largo de la pandemia de COVID-19, una vez más demostraron valientemente al mundo lo que todos sabemos que es cierto: son los mejores y merecen ser compensados ​​por la atención médica de emergencia crítica que brindan a miles de neoyorquinos cada día".

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario