Alertando con noticias...!

sábado, 28 de agosto de 2021

Industria Nacional de la Aguja (Inaguja) realiza 2da. Graduación Ordinaria en Gestión Administrativa para manejo de Mipymes


 

Un total de 52 estudiantes recibieron sus diplomas que les acredita como graduandos de esta acción formativa.

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- La Industria Nacional de la Aguja -Inaguja-, firme en su misión de llevar capacitación a cada rincón de la República Dominicana, realizó la 2da. Graduación Ordinaria en Gestión Administrativa para el manejo de Mipymes, esta vez en el sector El Almirante, Santo Domingo Este.

 

Un total de 52 estudiantes obtuvieron sus diplomas que les acredita como graduandos del curso en Gestión Administrativa para el Manejo de Pymes. La idea es que estos estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en este curso en sus propios emprendimientos, ya que tienen la capacidad de gestionar y administrar de manera efectiva una mipyme, logrando que esta funcione y se desarrolle de manera saludable.

 

En el acto de graduación estuvieron presentes: Helen Medina, subdirectora de la Inaguja; Fausto Díaz, encargado de capacitaciones de la Inaguja; Aurelina Linares, administradora del Mercado El Almirante, y Jhon Eddy Paulino, facilitador de la Inaguja.

 

Helen Medina, en representación de Paul Almánzar Hued, director de la Inaguja, al dirigirse a los graduandos, les felicitó por tomar la decisión de capacitarse con la Industria Nacional de la Aguja: “La Inaguja es una institución que valida a la mujer dominicana, empoderándola y dándole seguimiento de manera personal hasta verles lograr sus objetivos”, dijo.

 

Estos cursos se enmarcan dentro de la visión de la Inaguja, y del propio Almanzar Hued, en el sentido de llevar capacitación integral a la mujer dominicana, no sólo enseñándoles técnicas en el área textil, sino dándoles las herramientas necesarias para que puedan manejar sus propios negocios.

 

La actividad se llevó a cabo en los salones del Mercado El Almirante, ubicado en el sector del mismo nombre, Santo Domingo Este.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario