Alertando con noticias...!

miércoles, 25 de agosto de 2021

Medallistas dominicanos en Juegos Olímpicos Tokio 2020 visitan sede principal Inaguja


 

Estos deportistas serán premiados con 5 piezas de vestir cada una creadas por el diseñador Robert Flores y confeccionadas en los talleres de la institución

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Industria Nacional de la Aguja se vistió de orgullo patrio al recibir en su sede principal a parte de los atletas ganadores de medallas en los JJOO Tokio 2020.  Los deportistas fueron recibidos por Paul Almánzar Hued, director de la institución, y Helen Medina, subdirectora.

 

En la visita estuvieron presentes Marileidy Paulino, Anabel Medina, Fiordaliza Cofil, Alexander Ogando, Lidio Feliz  y Luguelin Santos, integrantes del equipo responsable de obtener la medalla de plata en relevo mixto 4x400 metros. Individualmente, Marileidy Paulino obtuvo la medalla de plata en 400 metros planos, convirtiéndose en la primera dominicana en ganar dos medallas en unos mismos juegos olímpicos.

 

Almánzar Hued, luego de felicitar a sus invitados, les indicó que ellos son ejemplo para las nuevas generaciones, ya que les enseñan que con dedicación y esfuerzo se logran grandes cosas. "Viendo la cantidad record de medallas obtenidas en estos juegos, y con el apoyo que se le está dando al deporte en la República Dominicana en estos momentos, visualizo a nuestro país como una potencia del atletismo en el futuro", también dijo.

 

Por su parte, Helen Medina les agradeció el haber puesto en alto la bandera dominicana en esa justa deportiva mundial, a la vez que les anunció que por parte de la Inaguja cada uno de ellos recibirá cinco piezas de vestir formales, diseñadas por el reconocido diseñador de modas dominicano Robert Flores, y confeccionadas en los talleres de la institución.

 

En la visita también estuvo presente Carmen Suero, representante de la Federación Dominicana de Atletismo, quien agradeció la invitación que les hiciera la Industria Nacional de la Aguja -Inaguja-, a la vez que hizo entrega de  una camiseta del equipo de atletismo que nos representó en Tokio 2020 a Paul Almánzar, director de la Inaguja.

La actividad se realizó en el salón de conferencias de la sede principal de la institución, ubicada en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional, y en la misma se agradó con un refrigerio a los atletas invitados.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario