Alertando con noticias...!

lunes, 16 de agosto de 2021

Núcleo de Aseguradores del PRM resalta labor de Juan Rojas en Pensiones y Jubilaciones


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Núcleo de Aseguradores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), resaltó hoy la labor que ha realizado el licenciado Juan Rosa, director general de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP), a quien felicitaron por su empeño en favor del sector poblacional que requieren de esa institución y de la sociedad en su conjunto.   

 

Hablando a nombre del mencionado núcleo, el licenciado Elvin Villanueva, secretario general de dicha organización, resaltó que el licenciado Juan Rosa en su primer año al frente de  la DGJP, verdaderamente viene cumpliendo de manera certera con el propósito de administrar el Subsistema de Reparto amparado en la Ley Núm. 379-81 del Sistema de Jubilaciones para Servidores Públicos y Ley Núm. 1896 sobre Seguros Sociales.

 

De igual manera, Villanueva señaló la permanente preocupación de la entidad por mantener contacto directo con los diferentes sectores de la vida nacional que requieren orientaciones del funcionamiento del organismo, para beneficio de los pensionados y jubilados por el Estado dominicano.

 

“Felicitamos y apoyamos al licenciado Juan Rojas por el buen desempeño al frente de la DGJP, auguramos el mayor de los éxitos en sus funciones para que eso redunde en beneficio de los pensionados y jubilados por el Estado dominicano”, finalizó diciendo el dirigente nacional del Núcleo de Aseguradores del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario