Alertando con noticias...!

jueves, 26 de agosto de 2021

Obras Públicas anuncia cierre puente Mauricio Báez en SPM por reparación de sus juntas y calzada


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que, desde el lunes 30 de agosto al 14 de septiembre, realizará trabajos de reparación y mejoramiento de las condiciones del puente Mauricio Báez, sobre el río Higuamo, en la avenida Circunvalación de San Pedro Macorís.

 

Una nota del MOPC avisa que, debido a estos trabajos, desde las 6:00 de la mañana del lunes 30 hasta el lunes 6 de septiembre, el tránsito permanecerá cerrado en el sentido Este– Oeste.bn

 

Advierte que los vehículos que circulen en esta dirección, Este-Oeste, deberán hacerlo por la carretera Hato Mayor–San Pedro de Macorís, cruzar por la ciudad para salir de esta, por el puente Higuamo, explica el MOPC en nota de prensa enviada a este medio de comunicación.

 

Asimismo, señala que, el transito será cerrado en el sentido Oeste- Este, a partir de las 6:00 de la mañana, del 7 hasta el 14 de septiembre.

 

La entidad dice que los vehículos que se dirijan hacia el Este del país deberán tomar la carretera, entrando a la ciudad de San Pedro de Macorís, por el puente Higuamo.

 

Durante 14 días se realizarán trabajos de extracción y reposición de las juntas deterioradas, corte, fresado y colocación de asfalto a 10 metros en ambos lados de las juntas.

 

El MOPC pide excusas por las molestias que causen estos trabajos y apela a la comprensión de los usuarios de dicho puente, ya que redundarán en beneficio de todos.

 

Explica que de esta manera responde a los reclamos de diversas organizaciones choferiles, de transporte, así como conductores de vehículos que se han pronunciado a favor de la reparación de las juntas del puente.

 

En los próximos meses serán reparados otros puentes, como el Francisco del Rosario Sánchez, sobre el río Ozama, el Francisco J. Peynado, sobre el río Isabela, entre otros.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario