Alertando con noticias...!

martes, 17 de agosto de 2021

Presidente Luis Abinader instruye entregar club de la superintendencia de seguros a la comunidad de Santo Domingo Oeste


 

Se prohíbe el uso exclusivo del club por parte de las instituciones públicas

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader instruyó a la Superintendencia de Seguros de la República Dominicana a que entregue al Ministerio de Deportes los terrenos y las instalaciones del Club Recreativo y Deportivo de esa institución, para el uso y disfrute de la comunidad de Batey Bienvenido.

 

De acuerdo a la instrucción presidencial, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, deberá poner al servicio de dicha comunidad las facilidades del referido club, quedando prohibido de manera expresa el uso exclusivo de sus instalaciones en favor de una institución particular del Estado. 

 

Asimismo, pone bajo su encargo la administración de sus instalaciones.

 

El Club Deportivo y Recreativo de la Superintendencia de Seguros está ubicado en el batey Bienvenido de la sección Palavé, distrito Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste. 

 

Sus instalaciones están construidas sobre una porción de terreno de más de 70,000 m2, consistente en una casa club de 1,980 m2, canchas de tennis, voleiball y baloncesto, estadio de softball, piscina, área de recreo infantil, varios gacebos y parqueos.

 

El presidente de la República, durante el sexto Consejo de Ministros celebrado el 14 de febrero de 2021, se comprometió a entregar a la comunidad del municipio de Santo Domingo Oeste las instalaciones del Club Deportivo y Recreativo de la Superintendencia de la República Dominicana para el beneficio y disfrute de sus munícipes, quedando su administración bajo la responsabilidad del Ministerio de Deportes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario