Alertando con noticias...!

lunes, 16 de agosto de 2021

Rusia elimina restricciones en flujo aéreo con RD para vuelos regulares y chárter


 

SANTO DOMINGO, R. D.- La autoridades rusas anunciaron este lunes la remoción de toda restricción en el flujo aéreo entre Rusia y la República Dominicana para vuelos regulares y chárter.

 

La disposición fue dada a conocer a través de la Oficina Operacional rusa para el Control del Coronavirus, que dirige la viceprimer ministra rusa, Tatiana Gólikova. 

 

Esta medida permitirá que destinos turísticos de nuestro país como Punta Cana, Samaná y Puerto Plata puedan ser igualmente servidos por las aerolíneas rusas, tal cual lo es ya el destino de La Romana, abierto desde el 9 de agosto, tras un decreto del principal órgano ruso para el manejo de la pandemia. 

 

El embajador dominicano en Rusia, Hans Dannenberg Castellanos, explicó que la decisión ha sido tomada sobre la base de la situación epidemiológica en cada país. 

 

"Esto demuestra que las autoridades rusas aprecian el avance en el manejo de la pandemia y el Plan Nacional de Vacunación dominicano", dijo. 

 

Igualmente, el diplomático destacó que actualmente, junto a la República Dominicana, solamente dos naciones más en todo el mundo cuentan con tráfico aéreo totalmente irrestricto con la Federación de Rusia. 

 

Dannenberg Castellanos aprovechó para agradecer, tanto al Gobierno ruso como a los diferentes estamentos del Estado dominicano, quienes tras meses de trabajo arduo han hecho posible la reapertura total de vuelos

 

Importantes medios rusos se han hecho eco, desde tempranas horas de la mañana de esta noticia la cual ha sido recibida con agrado por la audiencia rusa y los viajeros deseosos de visitar la República Dominicana. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario